Normas de Club-HD!

Muy bien estoy cien por ciento de acuerdo con estas normas asi se separa las gente serias de los que no tienen nada que hacer las normas estan bien hechas.

No se como algunos rompen las pelotas jodiendo a esta PAGINA, es buenisima. Yo lamentablemento no puedo comprar una cuenta tan facilmente como ustedes desde mi país. Primero no tengo tarjeta de credito.

Ya probe pidiendo a otras personas que si tiene tarjetas de crédito que me lo compraran x un mes nomás por lo menos y que me recargue el precio con tal de poder bajar PREMIUM pero no hay caso.

Bueno gente sigan creciendo y exitos!!

Bueno en el tiempo que llevo en el club creo que no he cometido alguna falta, pero no esta de mas un recordatorio. Gracias por seguir manteniendo este lugar funcionando.:dplgar:

respeto y acepto dichas reglas. jeje saludos chicos de club-hd gracias por hacer del entretenimiento de mi casa y familia algo facil y no muy costo de obtener.

Soy nuevo en Club- HD y la verdad estas reglas me parecen muy bien, gracias por el aviso sobretodo de cuantos posts puedes desbloquear por dia.

Son reglas muy comprensibles, gracias por el gran esfuerzo que hacen por todo el material, tienen mi apoyo.
Saludos

claro y entendible. es lo menos que podemos hacer comparado al excelente trabajo que hacen. muchas gracias

Estimado Max:

Me parecen adecuadas las reglas. Me preocupa que la IP desde la que me conecto está detrás de un proxy, y si existe otro usuario conectado desde mi red, aparecerá con la misma IP, y se presentará como si estuviera rompiendo una de las reglas.

Saludos,

ltrivino

Volver