Ok todo claro bien paratos q haigan normas
estas son las simples normas/reglas que deberán seguir en club-hd:
1. esta totalmente prohibido dejar enlaces a otras páginas de descarga. Si pueden dejar links a sus sitios personales, canales de youtube, cuentas de facebook, etc...
2. no se permiten insultos desagradables hacia otros miembros del club - de ningun tipo.
3. esta totalmente prohibido llevar nuestros aportes a otras paginas, asi como también compartir los links directos en otros sitios.
Si vemos y/o nos informan que algún usuario de club-hd está llevando nuestros aportes a otros sitios, nos veremos obligados a suspender a dichos usuarios por unas semanas, y si luego de la sanción el usuario continuara con dicha actividad, será baneado permanentemente de club-hd. Dicho sea de paso que es lo que menos queremos, ya que apreciamos mucho a todos nuestros miembros.
4. no está permitido crease mas de una cuenta, si vemos que un usuario tiene dos cuentas con la misma ip sera baneado directamente - esto es por motivos de seguridad.
5. no pierdan su tiempo pidiendo que subamos nuestros aportes a sitios como mega, mediafire, jumbofile, putlocker y sitios similares que no aporten nada a club-hd, por si no saben les informo que estos sitios, sobre todo mediafire, elimiina cuentas completas a los usuarios que usan este servidor para subir peliculas, asi que usar este filehost es una total perdida de tiempo. Otro punto muy importante que deben saber es que estos filehosts como putlocker, mediafire, jumbofile, etc... No premian a los uploaders con cuentas premium cada mes como lo hacen netload, uploaded y letitbit. Sabemos que descargar de mediafire es lo mas maravilloso que hay, pero tengan en cuenta también que a nosotros no nos conviene en lo absoluto.
6. por favor, eviten dejar comentarios tales como sdfsdfsddfsdfdfdfsddfdsfsdfsd o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (mensajes incoherentes) y cosas similares al momento de desbloquear los links de descarga, si alguno de los mods, super mods, super mega mods o el admin revolver22 se encuentra con un mensaje de éstos, dicho miembro que dejó tal mensaje será infraccionado, y si la falta se volviera a repetir el usuario será baneado por tiempo indetermonado, como lamentablemente ya sucedió muchas veces.
7. solo esta permitido desbloquear 30 post (películas) por día.
8. otro punto muy importante que también deben tener bien en cuenta es el de dejar consejos (por tratar de ayudar) para los otros miembros del club-hd, comentarios como:
1. "yo me compro una cuenta de tal sitio porque me sale un poco más barato que de la página oficial."
ésto se debe a que esas cuentas que se les vende son compartidas y por ende están violando los terminos de los filehost, asi que en cualquier momento esas cuentas pueden ser eliminadas sin previo aviso. Además si recurren a estos sitios no estarian colaborando con club-hd.
2. "vayan y compren de este sitio, les venden muchas cuentas premium por un precio muy bajo."
lo mismo que el caso de arriba sólo que estos sitios están mucho mejor organizados, pero de igual manera sólo estarian ayudando a estos sitios web y no a cub-hd para seguir con más aportes en hd.
3. "comprense una cuenta desde un revendedor si no pueden hacerlo desde la página oficial."
desde ya les informamos que esos sitios revendedores de cuentas premium les cobran hasta un 50% más caro de lo que vale una cuenta premium del sitio oficial. Unos verdaderos abusivos!
Se los vamos a decir bien claro como es ésto, esos sitios conocidos como "revendedores de cuentas premiums" "sitios debr***" y sitios similares, lo que hacen es aprovecharse de páginas como club-hd que les proveen un gran material, material que cuesta mucho trabajo, tiempo y dinero.
Yo les pregunto, ¿ustedes comprarian cuentas premium de esos sitios sabiendo que no podrán descargar nada del club-hd u otros sitios de descarga? Yo también alguna vez fui downloader y sé muy bien cual será su respuesta.
Por supuesto que nadie les obligará aqui en club-hd a comprar cuentas premium desde nuestros banner, pero tampoco permitiremos que nos dejen esos tipos de mensajes de spam de comprar premiums en otros sitios. Espero que ahora les haya quedado más claro este tema.
Eso es todo. Como lo ven las reglas del club son muy simples de seguir :dplgar:
Un saludo para todos!
max