Normas de Club-HD!

Max

Admin
Administrador
8 Ago 2012
6.115
26.766
Estas son las simples normas que deberán ser respetadas en Club-HD:

1. Esta totalmente prohibido llevarse los links directos de nuestros aportes del Club a otros sitios web.
Si vemos y/o nos informan que algún miembro de Club-HD está llevando los links de descarga de nuestros aportes a otros sitios, nos veremos obligados a suspender a dichos usuarios por unas semanas, y si luego de la sanción el usuario continuara con dicha actividad, será baneado permanentemente de Club-HD. Dicho sea de paso que es lo que menos queremos, ya que apreciamos mucho a todos nuestros miembros.


2. No se puede dejar enlaces hacia otras páginas de Descarga. Si pueden dejar links a sus sitios personales, canales de Youtube, cuentas de Facebook, o cualquier otro sitio web que sea de su agrado.


3. Por favor, eviten dejar comentarios tales como sdfsdfsddfsdfdfdfsddfdsfsdfsd o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Mensajes Incoherentes) y cosas similares al momento de desbloquear los links de descarga, si alguien de nuestro Staff se encontrara con un mensaje de éstos, dicho miembro que dejó tal mensaje será infraccionado, y si la falta se volviera a repetir el usuario será "Excluido" de Club-HD hasta por un mes completo.



Eso es todo. Como lo ven las reglas del Club son muy simples de seguir. :pulgares:

Saludos y éxitos!

Max
 
Última edición:

Joker

Honorífico
27 Ago 2012
1.122
2.614
Normas muy simples y sencillas de cumplir para tan maravilloso foro lleno de sus
oi7zud.gif
aportes!!! :aplausos:

Saludos!!! :D


Incluso con las modificaciones esto es muy simple... Y que bueno que hace unos días decidieron hacer que los usuarios visitáramos este post al entrar al foro de nuevo, así no habrá pretextos para la próxima... Aunque veo que algunos no tienen solución S_T1

Como dicen sobre aviso no hay engaño :p

Gracias!!!
 
Última edición:
27 Ago 2012
146
1
Simplemente demasiado sencillo para formar parte de esta gran comunidad y estos grandes aportes. Agradecimientos a los uploaders que lo hacen de maravilla. Mil gracias.
 

Nosferatu

Honorífico
31 Ago 2012
2.003
1.266
:aplausos::aplausos::aplausos: Mas Claro, hasta me podría mojar por confundirse con el agua, Perfecto a seguir las reglas al pie de la letra.
Para todos nuestros amigos referidores, "OjO" con las reglas muéstrenselas a sus invitados para no tener mayores complicaciones.

SALUDOS!!!!!
 

Claudia

R. I. P.
Honorífico
28 Ago 2012
2.031
2.724
A buen entendedor pocas palabras, a ponerse las pilas...a cuidar este exquisito blog que con gran sacrificio llevan adelante los masters, acompañemoslos en este camino apoyando, cuidando y sosteniendo el sitio asociandose a las cuentas premium uploaded-netload-letibit y ryshuare....y como siempre dije larga vida a club-hd juntos podemos hacerlo, aqui se encuentra una gran comunidad de buenos amigos y compañeros, es una gran familia. Los quiero chicos!!!!!!!! :aplausos::dplgar:



Vaya mira la fecha de mi comentario 21 de enero.....
:dplgar:Increiblee la suma de paginas el dia de ayer y madrugada de hoy Excelente idea fue el link a las benditas

Normas que haran que los miembros valoren mas sus cuentas!!!!!! y el trabajo de nuestros Administradores...
.


04:07 Madrugada del sabado 19-10


:thank-you:Max y Revo.

Amo este lugarrrrrrr!!!!!!!!!!!!Pl4yb0y
 
Última edición:
23 Nov 2012
899
124
Muy Claras! y totalmente de acuerdo con ellas ...A respetar las normas se ha dicho!... es lo mínimo que podemos hacer en agradecimiento al gran esfuerzo que realizan nuestros amigos Revolver y Max en esta grandiosa comunidad! .... Saludos a todos :)
 

Ezze

Honorífico
28 Ago 2012
1.483
1.716
bye Que claro que esta expuesto... Todos los miembros del CHD somos afortunados de ser miembros de esta increible comunidad virtual... Seria una verdadera lástima que alguno se tuviera que ir por no cumplir con estas sencillas reglas, que lo único que hacen es cuidar todos los aportes que suben los grandiosos administradores, Max y Revolver21, para que los members podamos tener a nuestra disposición el excelente material del HD. Saludos

PD: Agunte River Plate (Arg) d4nce2. Que nadie lo tome a mal... :D
 
28 Ago 2012
1.485
873
Me pare se perfecto crear estos mandamientos del foro a si evitar que esta gran comunidad no caiga en el desorden por los usuarios, los que visitan la pagina, descargan y dejan comentarios no coherentes. Desde que inicio esta pagina a ávido varios cambios que a mi me parecieron MUY MUY buenos, el destacar a los usuarios con colores, reputación, las estrellas y el me gusta mi favorito por cierto eh otros.. Espero que todos los usuario lean las normas y que todo ande de maravilla, bueno nos leemos en el foro y comentarios saludos

Gracias max por editar las normas y agregar nuevas acorde a la fecha para estar siempre atento a ellas y evitar futuros errores gracias saludos :bsrs:
 
Última edición:
Arriba