• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Normas para postear Audios Latinos

En donde se puede pedir un audio? por ejemplo de Just Go With It (2011)

H0l4 iamblue, por ahora no se ha creado una sección de pedido de audios. Lo único que te puedo recomendar es que le mandes un MP (Mensaje privado) a algún uploader de audios (que son varios) y tal vez tengas suerte en que te lo consigan.

Saludos
 
Y para reportar link caidos lo hago en la seccion donde se reportan los de las peliculas igual?

saludos.
 
Y para reportar link caidos lo hago en la seccion donde se reportan los de las peliculas igual?

saludos.

Hola KMYLO,

Yo te recomiendo que lo reportes en el mimso post, y también sería muy útil si lo haces en el Chat del Portal.

Saludos.

Max
 
Así Que Si Tengo Audios m4a Capturados De NETFLIX, Sin Modificación Alguna, (Sin Adaptación o Edición De Ningún Tipo) No Podría Subirlos Para Compartirlos...
 
Hola no tienen alguna 'plantilla' del post de subida de audio.

saludos
 
Normas actualizadas para esta sección. :pulgar2:
 
muchas gracias revo, que bueno que nos aclaras lo de la foto, ya que en mi post del audio del unico audio que eh subido la habia subido demasiado grande jajajaja y tu la hiciste pequeña, y esque la agarre de la pagina del bluray y arraste la foto y la puse arriva en otra pestaña y se hizo mas grande pero no pensaba que no estaba permitido tan tan grande pero que bueno que aclaras este tema, me da gusto que las normas sean estas la vdd
 
Pues son normas fáciles, solo me faltaría añadir el FPS del video pero con las versiones con las que agrego que calcen me imagino que es casi lo mismo, igual tratare de anexar el FPS a futuros temas. Saludos a todo el STAFF y esperemos seguir trayendo mas estrenos en audios.
 
(Nuevo) No esta permitido postear autorías de audios si no eres el autor original de dicha edición, mucho menos adjudicarte la autoría si no te pertenece. Las capturas propias están incluidas en esta regla.

Podrian aclarar este punto, lo referido a la ultima parte de capturas "propias", por favor.
A pesar que no es cosa mia las capturas pero creo que no entendi muy bien.

Saludos.
 
Podrian aclarar este punto, lo referido a la ultima parte de capturas "propias", por favor.
A pesar que no es cosa mia las capturas pero creo que no entendi muy bien.

Saludos.

se refiere a que si capturas un audio con una capturadora pues, si la captura es tuya y la modifiacion tambien a eso se refiere
 
Podrian aclarar este punto, lo referido a la ultima parte de capturas "propias", por favor.
A pesar que no es cosa mia las capturas pero creo que no entendi muy bien.

Saludos.

ejemplo si tomas un audio que edito otro user, ya sea de 2.0 a 5.1 y lo subes debes de dar créditos a dicho autor que edito el audio..
 
Podrian aclarar este punto, lo referido a la ultima parte de capturas "propias", por favor.
A pesar que no es cosa mia las capturas pero creo que no entendi muy bien.

Saludos.

Error mio al escribirla, ni brady ni uziel le atinaron correctamente a la respuesta.
Básicamente es que las capturas cuentan como autorías (por que no solo pueden estar capturadas si no adaptadas para una versión), entonces no puedes publicar una captura hecha por otro usuario.
 
Volver
Arriba