Normas para postear Audios Latinos

Error mio al escribirla, ni brady ni uziel le atinaron correctamente a la respuesta.
Básicamente es que las capturas cuentan como autorías (por que no solo pueden estar capturadas si no adaptadas para una versión), entonces no puedes publicar una captura hecha por otro usuario.

hmm.. entonces eso quiere decir que ya no podre publicar algunos como los de Game of thrones por ejemplo?? son los que captura Ivanla12bye solo que los modifico yo; es decir, los adapto a una version corrijo pequeños detalles, masterizo y doy brillo un poco para que se escuche mejor. pero si ya no se pueden publicar si nos los capturo pues nimodo:llrnd::yessir:
 
hmm.. entonces eso quiere decir que ya no podre publicar algunos como los de Game of thrones por ejemplo?? son los que captura Ivanla12bye solo que los modifico yo; es decir, los adapto a una version corrijo pequeños detalles, masterizo y doy brillo un poco para que se escuche mejor. pero si ya no se pueden publicar si nos los capturo pues nimodo:llrnd::yessir:

yo creo que si puedes, pero tendrias que dejar los creditos, igual yose que si los dejas, asi que no habria problemas
 
yo creo que si puedes, pero tendrias que dejar los creditos, igual yose que si los dejas, asi que no habria problemas

si pues si, los creditos a sus respectivos autores:yessir: entonces a esperar a ver que me dicen:)
 
si pues si, los creditos a sus respectivos autores:yessir: entonces a esperar a ver que me dicen:)

o igual puedes hablar con un mod haber que te dice, ya que puede haber problemas por eso, pero igual tus audios son buenos, tendremos que esperar a que salga el de GOT
y que lo sincronizes y adaptes y todo haber que pasa:aplausos:
 
o igual puedes hablar con un mod haber que te dice, ya que puede haber problemas por eso, pero igual tus audios son buenos, tendremos que esperar a que salga el de GOT
y que lo sincronizes y adaptes y todo haber que pasa:aplausos:

si, ya cuando se llegue el domingo preguntare o bien a ver que me dicen aca, y procurare tenerlo mas pronto jeje
gracias!
 
si, ya cuando se llegue el domingo preguntare o bien a ver que me dicen aca, y procurare tenerlo mas pronto jeje
gracias!

sii yo pienso que no habria problemas ya que igual si pones los creditos y explicas en el post lo que hiciste con el audio
pues esperemos que si te dejen amigo, de nadaa:aplausos::yessir:
 
Error mio al escribirla, ni brady ni uziel le atinaron correctamente a la respuesta.
Básicamente es que las capturas cuentan como autorías (por que no solo pueden estar capturadas si no adaptadas para una versión), entonces no puedes publicar una captura hecha por otro usuario.
hmm.. entonces eso quiere decir que ya no podre publicar algunos como los de Game of thrones por ejemplo?? son los que captura Ivanla12bye solo que los modifico yo; es decir, los adapto a una version corrijo pequeños detalles, masterizo y doy brillo un poco para que se escuche mejor. pero si ya no se pueden publicar si nos los capturo pues nimodo:llrnd::yessir:

Solo queda un episodio, puedes postearlo.
PD: No hagan un chat en los posts Brady y Cinefilo.
 
Pues al parecer muchos estaban confundidos con la regla de las capturas, no solo yo. Y por si acaso si se que es una "captura" (gracioso el comentario de Brady), lo que no entendia era el contexto de la frase (gracias por la aclaracion Vizard).

Pues algunas ocaciones termino modificando los audios que descargo, ya sea para adaptar (al milisegundo) a mis versiones o para mejorar los VOCALS (ch. center) de los audios stereo o mono (que si no sale bien pues prefiero dejarlo stereo y ya).
Por lo general no publico mis archivos ya que al final no soy propietario de estos archivos, si lo hago (motivado mas por la rareza del audio que consegui para compartirlo), trato siempre de preguntar al autor original si esta de acuerdo con mi repost, y claro dejar los creditos a quien "empezo" el trabajo; creo que es la mejor manera de reconocer el trabajo COMPARTIDO.

Saludos.
 

Estas son las simples normas para los que desean postear Audios Latinos

....

aFcUJlW.gif
No está permitido dejar SPAM en el contenido del post ni en los archivos de la descarga.
....

Según las Normas de Club-HD!, como spam definen "enlaces hacia otras páginas de Descarga", cierto ? (o estoy equivocado)

Al momento de hacer un aporte, es de buena costumbre mencionar el lugar/sitio/pagina que te ayudo, o por quien o quienes conseguiste realizar tu propio aporte (no hablo de robar un enlace). Por ejemplo mencionar " gracias el sitio web de PEPITO por los thumbs", a esto me refiero sin usar el .COM ni postearlo como enlace.
PREGUNTA:
Mencionar SOLO EL NOMBRE DEL SITIO (ejemplo PEPITO), también se considera SPAM ????


Espero sus respuestas.

Gracias.
 
Tengo una duda
Puedo subir audios sincronizados, por ejemplo:

Sincronizé el audio DVD de Mini Espías 1 a la version Blu-Ray

¿Es permitido subir audios así siempre y cuando mencione la fuente y para que versión fue sincronizada?
 
MMMMMMMMMM tengo cientos de pelis en dvd que en su mayoria no veo por la red y tenia la intencion de publicar los audios aqui pero despues de leer la montaña de reglas que hay que cumplir solo para compartir un simple audio me desanime al toque (n)
 
Volver