Novedades.

Estado
No está abierto para más respuestas.
amigos ya avia coperado anterior mente quiero hacerlo via paypal como puedo hacerlo por favor
 
amigos ya avia coperado anterior mente quiero hacerlo via paypal como puedo hacerlo por favor

Tal como dice en el tema Max

Paypal: Finalmente vuelve Paypal, y esta vez estará disponible para miembros de todos los paises. Para adquirir sus VIP por este medio, solo me tienen que contactar por mensaje privado, o desde aquí, luego yo les pasaré una mini guia con las instruciones a seguir. Todo muy simple.

Manda un MP y ahi te diran que hacer :D
 
muy bien chicos la pagina a crecido demasiado y meparece perfecto lo que hacen
 
Bueno gracias por informarnos pero yo bajo algunos aportes en otras paginas web que tiene varios hosters por ejemplo estos 1Fichier | RapidGator | 4Sync | Mega | Gravitex | TurboBit | LoLas | Uppit | Uploaded | si ustedes no pidieran mucho entraria a ayudarlos pero se me ase mas barato comprar una cuenta premium no es muy seguido que compro comprar una cuenta ya en varias web ponen las pelis en Mega no me custa tanto perder una peli si no la encuentro aqui pero gracias de todos modos por los aportes que ponen saludos espero que baje sus vip para ser uno mas.
 
Mercadopago, la mejor opción para los que no tienen tarjeta y son de Argentina. Solo recuerden en caso de kaspersky desactivarlo para realizar la compra así no sufren como yo (bloquea la factura y no te deja ver el código de pago). Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Como yo... vaya que la opción de los bitcoins la exploré pero nada más nunca me convenció. Ahora si a renovar... :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver