Novedades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Max

Admin

Administrador
8 Ago 2012
7.102
28.358
desconfio de paypal, mala experiencia de cobros no existentes

Eso que dices no debería de pasar. Yo en particular tengo una cuenta Paypal verificada desde hace 9 años, y jamas me paso algo parecido. Yo creo que le diste los datos de tu cuenta a alguien, o alguna página muy maliciosa. Eso si, hay que tener mucho cuidado cuando se usa Paypal para el intercambio de archivos, o el warez en general.

Saludos

Max

Admin

Administrador
8 Ago 2012
7.102
28.358
Es un robo ya me retiro de este foro

Veo que no eres un recien llegado al Club, pero igual me voy a tomar el tiempo de contarte esto: Nosotros en el Club pagamos a Mega cada mes cuatro (4) cuentas PRO III (30 Euros cada una), y esto nos permite tener TODO el material que fuimos posteando en el Club durante estos ya casi 5 años, ahora decime que otro sitio te puede garantizar eso? Y esto sin contar que tambien tenemos que pagar otros 200 USD entre hosting y herramientas para trabajar en los aportes del Club, entre encodeos propios, edición de subtitulos, audios Latinos, y muchas cosas mas, o creias que todo esto se hace automaticamente, y que estas empresas nos regalan sus servicios? No amigo, el mundo no fuciona así. Si no quieres adquirir tu VIP, no lo hagas, es totalmente opcional, y si quieres descrgar sin pagar nada, ahi tambien tienes a tu total disposición los enlaces de Uploaded y Depositefiles.

Que tengas un buen día.

Max

Estado
No está abierto para más respuestas.