Novedades.

No está abierto para más respuestas.
desconfio de paypal, mala experiencia de cobros no existentes

Eso que dices no debería de pasar. Yo en particular tengo una cuenta Paypal verificada desde hace 9 años, y jamas me paso algo parecido. Yo creo que le diste los datos de tu cuenta a alguien, o alguna página muy maliciosa. Eso si, hay que tener mucho cuidado cuando se usa Paypal para el intercambio de archivos, o el warez en general.

Es un robo ya me retiro de este foro

Veo que no eres un recien llegado al Club, pero igual me voy a tomar el tiempo de contarte esto: Nosotros en el Club pagamos a Mega cada mes cuatro (4) cuentas PRO III (30 Euros cada una), y esto nos permite tener TODO el material que fuimos posteando en el Club durante estos ya casi 5 años, ahora decime que otro sitio te puede garantizar eso? Y esto sin contar que tambien tenemos que pagar otros 200 USD entre hosting y herramientas para trabajar en los aportes del Club, entre encodeos propios, edición de subtitulos, audios Latinos, y muchas cosas mas, o creias que todo esto se hace automaticamente, y que estas empresas nos regalan sus servicios? No amigo, el mundo no fuciona así. Si no quieres adquirir tu VIP, no lo hagas, es totalmente opcional, y si quieres descrgar sin pagar nada, ahi tambien tienes a tu total disposición los enlaces de Uploaded y Depositefiles.

Que tengas un buen día.

No está abierto para más respuestas.