Novelas y peliculas coreanas ( para acerte rier y llorar )

querido Leo es un placer encontrar a mi par en esto, las series policiales tambien te agradan yo tengo A LOVE TO KILL-PLAN B:RUNAWAYS-POSEIDON-IRIS 1-ATHENAS: GOD OF WAR-CITY HUNTER-DREAM HIGH 1-2-SECRET GARDEN-HEARTSRINGS-YOU-ARE BEAUTIFUL-BOY'S BEFORE FLOWERS- LOVE RAIN-FULL HOUSE-CINDERELLA SISTER-y movies de todo genero DEAHT BELL 1-2-EL CASO DE ITAEWON-I´M CIBOR-EL CARTERO DEL CIELO-EL HOMBRE DE LA NADA-14 ESPADAS-SECTOR 7-BLIND-GHASTLY-THE CAT-THE HUNTERS-WHITE-ALWAYS-PAIN-YOU ARE MY PET- NORIKO GOES TO SEOUL-DARK FOREST-D-DAY-FEBRERO 29-FORBIDDEN FLOOR-HOWLING-BESTSELLER-THE CHASER-FATE-THE BEAST-BEDEVILLED-VOICE OF MURDERER-INTO THE FIRE-TODA LA SAGA DE DRAGON BALL+ LAS MOVIES-CABALLEROS DEL ZODIACO TODASSSS-AHHHHHHHHH Y NO SE CUANTAS MAS AMIGO
 
VOLCANO HIGH SCHOOL (Pelicula)
Corea del Sur

Volcano high school es una película de comedia de acción 2001 de corea del Sur de artes marciales en la misma línea que Tenjo Tenge. Gira en torno a un estudiante de secundaria revoltoso llamado Kim Kyung-soo (interpretado por Jang Hyuk) que se ve trasladado a la última escuela a la que le llevará, el prestigioso instituto volcano, una institución cuyos estudiantes demuestran una enorme capacidad y talento en las artes marciales, con misteriosos poderes psíquicos en particular Hak-rim (interpretado por Kwon Sang-woo). Kyung-Soo se vera en peleas entre los diferentes clubes, por un manuscrito secreto que otorgara poder infinito a su poseedor,y un grupo de profesores que hará todo lo posible para mantener a los estudiantes a raya.
Genero : Acción, Fantástico, Romance, Artes marciales. Colegios & Universidad
Actores: Hyuk Jang, Min-a Shin, Su-ro Kim, Sang-woo Kwone, Hyo-jin Kong, Sang-hun Jeong, Hyeong-jong Kim, Shi-ah Chae, André Benjamin, Snoop Dogg, Mya, Pat Morita
Director : Kim Tae-gyun . 100% Recomendable Sin dudar ! Exelente pelicula ! De mis preferidas jijiji !!!
volcanohighhkdvd.jpg


 
Última edición:
Sabor Personal
Corea del Sur

KAE vidas en una famosa casa histórica construida por su padre arquitecto. Jin Ho es un arquitecto que necesita para explorar la casa para un negocio potencial. Después de haber sido abandonada por su novio de largo tiempo, Kae En quiera hacer amistad con un hombre gay que puede llegar a ser su compañera de cuarto y ayudarla con los gastos de manutención. Cuando Kae In Jin Ho errores como ser gay en su primera reunión, que va de la mano con el engaño para obtener acceso a su casa. Pero cuando empieza a enamorarse de ella, las cosas se complican un poco.
Genero : Comedia, Romance, Drama
Título original: Personal Taste (Kaeinui Chwihyang)
Título: Personal Taste / Kae En el Taste / Personal Preference
Cadena: MBC , 80% Recomendable para mi gusto ojo Mlevol0 pero te enganchas en la novela jejeje !!!
personal-taste1.jpg


 
Última edición:
Bueno chico y chicas les traigo esta serie que no es coreana pero es muy divertida se titula :

Hai Pai Tian Xin
Taiwán

Xue Hai (Alan Luo) que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobreprotectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Xue Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Zhu (Rainie Yang) que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente. Debido a la madre de Chen Bao Zhu ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Xue Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella habia hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina más enamorado de ella.

Título original: Hai Pai Tian Xin
Título inglés:? Hi! My Sweetheart
Género: Comedia/Romance y un monton de idioteces . jejejeje !!!
Cadena: GTV
Actores: Alan Luo es Xue Hai/Lin Da Lang, Rainie Yang es Chen Bao Chu, Lee Wei es El Yan Feng, Maggie Wu como Mo Li, Nikki Deng como Wang Ye Qian
Idioma: Chino
Director: Lin He Long muy , muy Divertida me iso arto reir 100% Recomendable Sin dudar !
4wh9Cp7K0p9b70h.jpg

HMSHep01.jpg
HMSHep04.jpg


 
Última edición:
Última edición:
hola leo_chile muy informativo sobre series y películas coreanas yo por mi parte ya e descargado varias de estas series que as publicado ,, y hay algunas que no tenia conocimiento gracias por dar a conocer estas series acá saludos
 
ok !!! Amigo carlos estare informando de varias que tengo y visto con su categoria por supuesto en nivel de mi gusto o agrado ya que todas no me llaman la atencion jejejeje .. Saludos....:bsrs:
 
The Host (El Huesped) - (Pelicula) . 2006
Corea del Sur

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.
Genero: Horror, Ciencia-Ficción, Suspenso .
Actores: Kang-ho Song, Hie-bong Byeon and Hae-il Park
Director: Joon-ho Bong . 100% Recomendable
thehost.jpg


 
My Sassy Girl - (Pelicula)
Corea del Sur

Mi chica descarada cuenta la divertida historia de amor entre Gyeon-woo un estudiante inexperto y una estrafalaria chica universitaria. Él la encuentra, a altas horas de la noche, borracha a punto de ser arrollada por un tren, y desplomada en un vagón del metro, borracha hasta el punto de vomitar sobre un desafortunado pasajero. Dejándole sin elección, la lleva hasta el hostal más cercana, esperando que vuelva en sí. Así es como comienzan sus citas, con él enamorándose de la chica, que está dolida debido a un amor previo que terminó. Amarla, sin embargo, no es fácil. Ella lo empuja dentro de un estanque, esperando a ver cuán profunda es el agua. Cuando sus pies le duelen, ella le roba sus cómodas zapatillas de tenis, dejándole que calce sus puntiagudos zapatos de tacón alto
Título en Inglés: My Sassy Girl
Título en Coreano: 엽기적인 그녀 (Yeopgijeogin Geunyeo)
Título en Español: Mi Chica Descarada / Mi Chica Rara
Genero: Comedia, Romance
Actores: Cha Tae Hyun es Gyeon woo ,Jun Ji Hyun es la Chica, Song Ok Sook es madre de Gyeon woo, Han Jin hie es el padre de la Chica, Yang Geum Suk es la tía de Gyeon woo
Director: Jae yong Kwak . 80% Recomendable .
sass.jpg


 
The Man From Nowhere - (Pelicula)
Corea del Sur

Bueno esta pelicula llamada The Man from Nowhere, Su único amigo lo llamó "El Hombre de la Nada". Tae Sik (Won Bin), un anterior agente se convierte en un solitario después de perder a su esposa embarazada en un accidente desgraciado y vive una vida amarga trabajando en una casa de empeños. Él sólo tiene unos pocos clientes y una amiga llamada So Mi (Kim Sae Ron), una niña de al lado. Como Tae Sik pasa el tiempo cada vez más con So Mi, se apega a ella. Luego So Mi es secuestrado con su madre Hyo Jeong (Kim Hyo Seo) por una banda, y como Tae Sik trata de salvar a So Mi al convertirse profundamente asociadas a la banda. Su misterioso pasado se revelara.
Titulo: 아저씨 / Ajeossi
Titulo en Inglés: The Man From Nowhere
Titulo en Español: El Hombre de Ninguna Parte
Genero: Acción y Drama
Actores: Won Bin es Cha Tae Sik, Kim Sae Ron es So Mi ,Kim Hyo Seo es Hyo Jeong (mamá de So Mi), Kim Tae Hoon es Kim Chi Gon, Kim Sung Oh es Jong Seok, Kim Hee Won es Man Seok .Thanayong Wongtakul es Ramrowan, Lee Jong Pil es el Detective No
Director: Lee Jeong Beom . 100% Recomendable
v1f61tOsycswqXfJtjMpT99drEx.jpg


 
Última edición:
El bueno, el malo y el raro o The Good, the Bad, the Weird - (Pelicula)
Corea del Sur

Chicos !!! En los años 30, el mundo estaba en caos total. En el noreste asiático, la península coreana cayó en manos de los Imperialistas japoneses. Muchos coreanos se han ido en masa a Manchuria, el vasto terreno lleno de caballos y páramos lindando con su tierra natal China…Algunos de ellos, inevitablemente, se han convertido en bandidos para ganarse la vida en esta baldía tierra estéril.
U Tae-Gu (El Raro) es un ladrón. El roba un tren de los oficiales militares japoneses, pero el incidente no es tan simple como parece. En medio de esta feroz batalla armas en contra de los japoneses, el obtiene un misterioso mapa que lo lleva al tesoro de la Dinastía Qing, enterrado en algún lado en Manchuria.
Sin embargo, el mapa es buscado también por Chan-Yi, el asesino a sueldo de sangre fría (El Malo). Tae-Gu debe pelear no solo contra los japoneses sino también contra Chan-Yi y sus gamberros colegas, quienes atacan el tren en el mismo momento. Al final de esta intensa batalla de pistolas, un misterioso hombre salta al centro de la batalla de la nada, y rescata a Tae-Gu con un asombroso tiroteo. Habiendo sobrevivido a la batalla, Tae-Gu agradece al hombre por salvarle su vida. Sin embargo, el no sabe que este extraño es Do-Won, el caza fortunas (El Bueno), quien ha estado siguiendo a Tae-Gu para entregarlo y recibir así la recompensa. Estos tres hombres: Do-Won (El Bueno), Chan-Yi (El Malo) y Tae-Gu (El Raro), pronto descubrirán que el mapa por el cual han estado peleando es también un imán que atraerá a otros tales como la resistencia coreana, china, rusa, los bandidos coreanos y el ejercito japonés. La ardiente batalla de armas en el tren prueba ser el mero comienzo del viaje en una montaña rusa hasta el enfrentamiento final que está por venir.
Actores: Kang-ho Song, Byung-hun Lee, Woo-sung Jung.
Género: Acción, aventura, oeste.
Director: Ji-woon Kim . 85% Recomendable .
a04d5c54-3a06-4d21-871c-dfed58f47a85.jpg


 
Última edición:
La Hermandad de la Guerra o Tae Guk Gi - (Pelicula)
Corea del Sur

Tae Guk Gi chicos este films emociona al público coreano con el tema de la guerra de Corea. La película comienza mostrando la vida de los hermanos Jin-seok (Wonbin) y Jin-tae (Jang Dong-gun), de una familia carenciada pero feliz. Jin-tae es lustrador de zapatos quien está comprometido, mientras que su hermano menor, Jin-seok es estudiante y se prepara para ingresar a la universidad.
Los hermanos son obligados a combatir en la guerra, y sufren el gran dolor de separarse de la familia. Desde que comienza la guerra, Jin-tae proteje extremadamente a su hermano menor. Jin-seok tiene solo 18 años y estaba bajo tratamientos médicos. Debido a los fuertes deseos explícitos de Jin-tae por sacar a su hermano de la guerra, le ponen una condición: ganar la medalla de honor. Al aceptar esta propuesta, Jin-tae debe asumir las misiones más peligrosas. Con el objeto de excluir a su hermano de la guerra, se encarga de todas las misiones peligrosas, lo que lo afecta gravemente y lo convierte en una persona que nunca fue: un hombre extremadamente cruel y frío. finalmente, Jin-tae recibe la medalla de honor pero, irónicamente, Jin-seok no es exluído de la guerra.
OJO : 'Taegukgi' ha sido premiada por sus realísticas escenas de guerraa. Esta película abre las puertas de la fama para los actores Jang Dong-gun y Wonbin, ya muy populares internacionalmente, para obtener una niver de celebridad aún más alto.
Título: (Taegukgi hwinalrimyeo / Tae Guk Gi: The Brotherhood of War / Brotherhood) La Hermandad de la Guerra , Lazos de Guerra.
Género: Guerra,Tradicional, Histórica, Drama.
Actores: Jang Dong-gun, Wonbin
Director: Kang Je-gyu . 100% Recomendable . Muy buena !!!
taegukki.jpg


EL trailer esta en alemas .jejejeje !!!
 
Última edición:
Playful Kiss
Corea del Sur

Esta serie con seguridad a unas cuantas adolecentes le encantara dice asi la historia ¿Cómo puede una mujer al fondo de su clase de secundaria tener la esperanza de captar la atención de los más inteligentes, chico más popular? Ha Ni (Jung Min Tan) está enamorado de Seung Jo (Kim Hyun Joong) desde el momento en que ella pone los ojos en él en el primer día de clases. Él es el paquete total - alto, atlético, bien parecido, y la envidia de todos los estudiantes, porque él siempre obtiene una puntuación perfecta en todos sus exámenes. Pero afectos Ha Ni no se devuelven, a pesar de sus esfuerzos enérgicos para conseguir su atención. El destino los pone bajo el mismo techo cuando un terremoto destruye la casa de Ha Ni la familia, y viven temporalmente en la casa de un amigo de la infancia de su padre, que resulta ser el padre de Seung Jo. ¿Se Ha Ni nunca será capaz de obtener Seung Jo pensar en ella como algo más que una molestia? "Playful Kiss" es un drama de 2010 de Corea del Sur, que está basado en el manga japonés "Itazura Na Kiss" ("Beso Travieso"), que también ha sido adaptado en Taiwán como "Comenzó con un beso" y su secuela "Ellos besan de nuevo. "
Genero: Romance , Comedia , Drama , Escolar
Título original: 장난 스런 키스 (Jangnanseureon beso)
Título: Playful Kiss , Mischievous Kiss , Beso Travieso , Comenzó con un beso
Actores: Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo, Jung So Min es Oh Ha Ni, Lee Tae Sung es Bong Joon Gu .
Lee Si Young es Yoon Hae Ra, Jang Ah Young es Hong Jang Mi .
Director: Hwang In Roe , Kim Do Hyung
Cadena: MBC . 80% Recomendable .
playful-kiss_poster1%255B1%255D.jpg


 
Última edición:
Smile, You
Corea del Sur

Lee Min-jung En la vida perfecta se desintegra durante la noche cuando el negocio de su familia falla. Su rico novio la abandona en el altar, su padre es enviado a la cárcel y la casa familiar se vende por debajo de ellos. Sin dinero Jung durante la noche, En la familia es acogido por la familia de su largo tiempo de chófer, y se encuentran viviendo en la clase de trabajo común. ¿Será su nueva vida le enseñe los valores correctos o que Jung In a correr de nuevo a su antiguo estilo de vida, cuando su ex-novio decide que él quiere de vuelta?
Título original: 그대 웃어요 (Geudae, Useoyo)
Título: Smile, You , Smile , Smile Hone y en español: Tu sonrrie :)
Genero: Romance , Comedia , Drama
Actores: Choi Jung Yoon (Seo Jung Gyung ), Jun Hye Jin (Jung Ji Su), Jung Kyung Ho (Kang Hyun Su), Lee Chun Hee (Seo Sung Joon), Lee Min Jung (Seo Jung In), etc..
Capitulos : 45
Cadena: SBS . 80% Recomendable .
coverwzv.jpg


 
Última edición:
Wild Romance
Corea del Sur

Hay una línea muy fina entre el amor y el odio. Eso es lo que Yoo Eun Jae, un guardaespaldas femeninas, descubre cuando se ve obligada a defender Parque Moo Yeul, el torpedero de chico malo del equipo de béisbol Red Dreamers. Eun Jae, un fan acérrimo de un equipo rival, se puede pensar que no hay castigo más grande que tener que trabajar para el hombre que ella cree que es responsable de su equipo perder los campeonatos nacionales. ¿Puede el dúo controlar su temperamento tiempo suficiente para investigar un verdadero acosador que está tratando de acabar con la carrera de Moo Yeul?
Genero: Romance, Comedia.
Actores: Lee Si-yeong 이시영 como Yoo Eun-jae (유은재) , Lee Dong-wook 이동욱 como Park Moo-yeol (박무열) .Etc !
Título original: 난폭 한 로맨스 (Nanpokhan Romaenseu)
Título: Wild Romance / Romance agresivo
Director: Bae Kyeong-soo (배경수)
Capitulos : 16
Cadena: KBS . 80% Recomendable .
WildRomanceFeatured.jpg


 
Última edición:
Cada vez me sorprendes mas, grandes titulos Leo, sigue asi:aplausos:
 
Cada vez me sorprendes mas, grandes titulos Leo, sigue asi:aplausos:
Gracias claudia debo mencionar que son series y peliculas que he visto y me faltan algunas por poner por eso les coloco a mi jucio la categoria .por supuesto es a mi criterio tal ves para otros puede ser mejor o peor esta calificacion .Saludos...
 
Bridal Mask
Corea del Sur

Bueno chicos acabo de terminar esta novela que para mi gusto fu buena acontinuacion les comento en forma reducida la sinopsis. ok !! El uso de un "gaksital", una tradicional máscara de mejillas rosadas de novia para ocultar su verdadera identidad, Lee Kang Para finge ser un hombre de intelecto embotado por día y utiliza sus habilidades superiores de artes marciales para luchar contra el régimen imperialista japonés por la noche. Conocido como "Gaksital," Para Kang es un verdadero héroe nacional de Corea durante la década de 1930 tristes cuando los japoneses ocuparon la península coreana. Pero, ¿puede un hombre hacer una diferencia en contra de un enemigo tan terrible ?
Genero: Romance, drama, accion, Entriga .
Actores: Joo Won es Lee Kang To, Jin Se Yun es Mok Dan, Park Ki Woong es Kimura Shunji, Han Chae Ah es Chae Hong Joo . etc!!!
Título original: 각시탈 (Gak-si-tal)
Título: Bridal Máscara / Máscara Doll
Capitulos: 28
Cadena: KBS2
Director: Yun Seong-Sik 90% Recomendable .
gaksit10.jpg


 
Última edición:
7th Grade Civil Servant
Corea del Sur

Bueno chicos esta serie esta en desarrollo en corea yo estoy en el capitul 8 porsupuesto que en español solo esta en capitulo 4 en este momento dicho esto les comento este films. Es una comedia romántica sobre una pareja espía que oculta su verdadera identidad de los demás y al mismo tiempo ilustra sobre el amor, la amistad y los conflictos internos entre departamentos de la nueva generación de agentes de inteligencia nacional. En el drama, mientras esconden su verdadera identidad el uno del otro se enamoran entre sí.
Gil Ro es alguien que de niño vio una película Bond 007 y creció con el sueño de convertirse en un espía y trabaja muy duro y darlo todo para lograr su objetivo. Debido a que su padre se enriqueció de la noche a la mañana, él vivió una vida de lujo y abundante desde joven. No sólo es benévolo y misericordioso para con los demás, Gil Ro también es guapo y es alguien que realmente es "Estilo de Gangnam". Después de que finalmente se convierte en un agente de la inteligencia nacional, lucha duro para superar todos los obstáculos. Mientras tanto, Kim Won Seo es un agente inteligente con fuerza física y un aspecto pero carece de riqueza. Ella trabaja duro para mantener a su familia económicamente
Título original: 7급 공무원 / 7 Geup Gongmoowon
Tambien conocido como: Level 7 Civil Servant / 7th Level Civil Servant / My Girlfriend is An Agent
Actores: Choi Gang-Hee es Kim Seo-Won, Joo Won es Han Gil-Ro, Chansung es Kong Do-Ha, Ahn Nae-Sang es Kim Won-Seok . etc ...
Género: Accion, Romance
Episodios: 20
Director: Kim Sang-Hyub 80% ? Recomendable por el momento ya que esta esta en desarrollo . (seve muy entrete)
428286_438594922878570_1798734149_n.jpg


 
Última edición:
Volver