Novelas y peliculas coreanas ( para acerte rier y llorar )

Heaven's Soldiers o Chungoon ( Pelicula )
Corea del Sur

La cinta se inicia con una reunión entre las altas esferas militares de las dos coreas (acaso ya unificadas) donde deciden el destino de una bomba nuclear, los del sur deciden el desarme como estrategia de paz y los del norte no estan de acuerdo con esta medida, por lo que un general de este ejercito decide robar la bomba como una medida para defender su exacerbado patriotismo frente a la amenaza de otros paises.
Este robo de la ojilla nuclear determina que miembros del ejercito del sur persigan a los del norte para recuperar la bomba, cuando en medio de un enfrentamiento, por efectos de un cometa, ambos escuadrones son trasladados en el tiempo, a la epoca del general Yi Sun Shin, heroe coreano que defendio los designios de este país contra la invasión de Japón haya por el siglo XVI, participando ni bien retraidos en el tiempo, en una lucha contra unos barbaros que saqueaban un pueblo, por lo que con las armas que tenian les resulta facil hacerse de este combate, ocasionando que los aldeanos crean que estos hombres sean guerreros caidos del cielo.
intentando volver a nuestra epoca, los soldados conocen al General Yi Sun Shin quien es un habil ladrón y traficante de Ginseng que de no ser "educado militarmente" puede dejar de ser el heroe que defendió a una nación por lo que intentan reeducarlo para el futuro, en tanto también los preparan para lidian con estos barbaros en un combate final espectacular.
Género: Ciencia Ficción, Guerra y un poco de comedia.
Actores: Kim Seung-woo , Kong Hyo-jin, Min Joon-ki . etc..
Director: Joon-ki Min . 90% Recomendable
080224090754_l.jpg


 
Última edición:
Gracias por actualizar querido Leo, a ver si te das una vuelta por el chat, abrazosPl4yb0y
 
muy buenas, pero no veo como descargar


Amigo eljumachi te informo que mi lista de este post es solo de informacion y guia no contiene link de descarga ya que esta proivido pero te puedo informar que ables con MAX= (ADMINISTRADOR) O REVOLVER21=(ADMINISTRADOR) de tu interes en este tipo de cine y peliculas para que ellos lo tengan encuenta . ok !!! .Saludos.
 
Windstruck( Pelicula )-(2004)
Corea del Sur

Antes de la sinopsis les comento que es la 1ra parte de la sinpatica pelicula My Sassy Girl 2001 . les cuentoTras confundir al profesor Myungwoo con un criminal, la oficial de policia Kyungjin entabla una relación de amistad con Myungwoo. Ambos se enamoran y siempre que se citaban, Kyungjin estaba persiguiendo a un matón por lo que siempre Myungwoo iba a su encuentro para ayudarle. Hasta que un dia, tras la misma rutina, la vida cambiará para ambos tras un fatídico accidente...100% Recomendables.

Windstruck-768579685-large.jpg


Windstruck( Pelicula )-(2004) 1 parte

My Sassy Girl ( Pelicula )-( 2001 ) 2 parte
 
I Love Lee Tae Ri o 아이러브 이태리 ( Yo Amo A Lee Taly )
Corea del Sur

Bueno la historia comienza con Min Soo es un niño de 14 años de edad, quien está comprometido con una mujer 7 años mayor que él. Como él sabe que la mujer quiere a otro hombre, él pide un deseo para que pueda proteger a su amor. Como resultado de su deseo, se convierte en un hombre de 25 años de edad. Lee Taly es una mujer bien educada que viene de una familia acomodada. Después de ser herida por su primer amor, ella no cree en él nunca más. Pero, como Min Soo aparece de repente delante de ella, Taly comienza a tener sentimientos por él.

Género: Comedia, Romance, Fantasía
Actores : Park Ye Jin como Lee Tae Ri , Kim Ki Bum como Geum Eun Dong .
bueno chicos esta novela la verdad que la clasifique un 70% recamendable ya que estubo regular para mi gusto ...l0l
I_Love_Italy.jpg


 
La Reina de las Nieves

Hi!!! chicos hoy les tarigo esta muy conmovedora historia para hacerlos llorar. buno les comento La serie comienza presentando a un genio. A la edad de 17 años, Tae Woong conoce a dos personas que pasarán a ser personas queridas. Una de ellas se convierte en su mejor amigo y la otra, su amor.
El chico al que conoce es Kim Jeong Kyu, también clasificado como genio, y a pesar de que al principio no se llevan bien, pronto dejan sus diferencias de lado y se hacen buenos amigos. Jeong Kyu le habla a Tae Woong sobre la chica que más admira y le promete que más adelante se la presentará. Cuando Tae Woong le pregunta por qué no va él mismo a pedirle una cita a la chica, Jeong Kyu dice que no tiene tiempo ya que tiene que ganar el premio Nóbel de matemáticas; su sueño y el sueño de su padre.
Tae Woong conoce a una niña pequeña que estaba siendo regañada por niñas mayores para que les diera su dinero. La chica se enamora de él y le da su beeper para seguir en contacto. Tras contactar con él, descubre que ella está huyendo de casa, así que deciden pasar el día en un parque de atracciones. Se va en un taxi y se da cuenta de que Tae Woong no sabe su nombre aún.
Tras tener lugar una competición de matemáticas, Kim Jeong Kyu pierde, y tiene una fuerte discusión con Tae Woong.
Kim Jeong Kyu se suicida. Como Tae Woong no puede soportar tal pérdida, desaparece. Ocho (8) años más tarde es un boxeador y se reencuentra con la pequeña niña a la que había conocido, y a la que había dejado plantada el día de la muerte de su mejor amigo. 100% Recomendables.

Género:Amistad , romance ,drama
Título original:
눈의 여왕 / Noon Eui Yeo Wang
Actores :
Hyun Bin es Han Tae Woong/Han Deuk Gu
Sung Yu Ri es Kim Bo Ra
Go Ju Yun es Kim Bo Ra Pequeña
Im Joo Hwan es Suh Gun Woo (Doctor enamorado de Bo Ra)
Yoo In Young es Lee Seung Ri (Hija del entrenador de Deuk Gu)
Kim Tae Hyun es Choi Choong Shik
Go Doo Shim es Park Yeong Ok
Kim Weung Soo es Lee Dong Sul
Chun Ho Jin es Kim Jang Sun (Padre de Bo Ra )
Oh Mi Hee es la madre de Bo Ra
Lee Sun Ho es Kim Jeong Kyu (Hermano de Bo Ra)
Jang Jung Hee es Go Soon Ja
Jung Hwa Young es Park Deuk Nam
Kim Hak Jin es Ahn Sang Ho ( Amigo de Deuk Gu)
Lee Suh Yun es Hong Ji Hye
Lee Chul Min es Park Dong Pil
Park Jin Yung es Jang Park Sa
Choi Duk Moon es Oh Shil Jang
Kim Beol Rae es profesor de matemáticas ...

Productor:
Lee Hyeong Min / Ki Min Soo
Guionista:
Kim Eun Hee / Yoon Eun Gyeong
mg.jpg

 
Gu Family Book
Corea del sur

Chicos de Club HD les traigo esta serie del 2013 ya he visto los dos primeros capitulos y se me asido muy entretenida La pregunta es ¿Puede un hombre nacido de una madre humana y un padre mítico criatura de encontrar una manera de convertirse en un ser humano real y vivir la vida que desea desesperadamente? Choi Kang Chi es una gumiho (un zorro de nueve colas) cuya madre es Yoon Seo Hwa, un ser humano, que se enamoró de Wal Gu Ryung, el dios guardián de las montañas de Jiri. Perseguido por sus enemigos, Seo Hwa Kang Chi envía en una cesta en el río para que no se va a capturar. La familia de Choi Kang Chi bebé se encuentra flotando en el río y criarlo. Kang Chi descubre su verdadera identidad por casualidad un día, y él está decidido a convertirse en un ser humano real. ¿Puede la presa de lana Yeo, un artista marcial y maestro arquero, le ayudará en su búsqueda? "Libro Gu Familia", también conocido como "Libro médica antigua", "Los escritos de Nueve Casas" y "Libro de la Cámara de Gu", es una serie de 2013 de Corea del Sur drama histórico dirigido por Shin Woo Chul, un galardonado director quien también dirigió "La dignidad de un caballero" (2012), "The Secret Garden" (2010), y "City Hall" (2009). PD : ojo esta novela esta en desarrollo en corea del sur ... :)

Genero: Drama , Accion & Aventura , fantasía & Romance
Actores: Lee Seung Gi, Suzy, Sung Joon, Choi Jin Hyuk, Lee Yeon Hee
Titulo Original 구가의 서 (九家의 書) / Gugaeuiseo
episodios 24
Gu-Family-Book-05.jpg

 
Última edición:
Nine: 9 Times Time Travel
Corea del sur

Ojo esta serie esta en desarrollo en corea del sur yo voy en el capitulo 13 es muy interesante les cuento que en 2012, el Parque Sun Woo (Lee Jin Wook) es un presentador de noticias de televisión que está enamorada de un joven reportero, Joo Min Young (Jo Yoon Hee). Su vida podría haber progresado felizmente con su trabajo y la búsqueda de los afectos de Min jóvenes. Pero todo cambia cuando obtiene nueve velas de incienso con poderes mágicos. Cada vela Sun Woo incienso da la posibilidad de viajar en el tiempo hasta 1992, en la que se ve inmerso en medio de un crimen que puede tener algo que ver con su vida futura. Y Sun Woo tiene sólo nueve oportunidades para ayudar a resolver el crimen por lo que el futuro puede ser salvado. Será Sun Woo éxito o será su vida presente nunca será lo mismo otra vez? "Nine: 9 veces Time Travel", también conocido simplemente como "Nine", es una serie de drama del Sur 2013 Corea dirigida por Kim Byung Soo. La tripulación de la serie de drama es el mismo equipo que trabajó en "La Reina En El hombre Hyun" (2012). 95% Recomendables.

Genero : Fantasia , romance , drama
Actores : Jo Yoon Hee, ZE:A, Lee Jin-wook
Titulo Original : 나인: 아홉 번의 시간여행
episodios 20
Nine-01.jpg

 
Última edición:
al fin actualizando Leo:dplgar:
 
siiii !!! tenia problemas con el post .sorry ... saludos claudia !!!:llrnd2::dplgar:
 
:D jejejejeje !!
 

Adjuntos

  • 66523397201302172156008q.webp
    66523397201302172156008q.webp
    76,4 KB · Visitas: 14
Última edición:
MY P.S. PARTNER ( Pelicula )
Corea del sur

Todo comienza con Yoon-jung (Kim Ah Joong), en un intento de darle más emoción a su relación decide llamar a su novio y tener sexo telefónico, pero se equivoca de numero y acaba llamando a un completo desconocido. Ese desconocido es Hyun-seung (Ji Sung), el cual está deprimido porque ha roto con su novia después de 7 años de relación. Poco a poco estas dos personas se irán conociendo a través del teléfono, llamandose mutuamente y contandose sus problemas con total confianza. Lo que comenzó siendo una vergonzosa equivocación.. ¿Acabará convirtiendose en una bonita historia de amor? 90% Recomendables.

Actore : Ji Sung como Hyun Seung , Kim Ah Joong como Yoon Jung , Shin So Yool como So Yeon , Kang Kyung Joon como Seung Joon , Kim Sung Oh como Suk Woon ... etc .
Genero : Comedia, Romance, Melodrama y un poco Erotica .
Titulo Original : 나의 P.S 파트너 o Naui P.S Pateuneo
Director:Byun Sung Hyun (변성현)
66523397201302172156008q.jpg

 
The Berlin File ( Pelicula )
Corea del sur

Chicos se trata de un drama de acción de espionaje acerca de tres hombres y una mujer que se involucran en una trama inesperada. Jung Jin Soo,es un agente de inteligencia de Corea del Sur, que se encuentra con un agente no identificado, un "fantasma", mientras vigilaba un acuerdo de armas de Corea del Norte en Berlín. La figura de misterio es un agente secreto de Corea del Norte, Pyo Jong Seong, cuya información no se puede encontrar en cualquier base de datos de inteligencia. Jung va rápidamente después de dar a conocer la identidad de Pyo y se ve implicado en una vasta conspiración internacional. Mientras tanto, otro agente de Corea del Norte, Dong Myung Soo, es enviado a Berlín con una agenda secreta para purgar a Pyo y tomar el control de la embajada de Corea del Norte. Dong tiende una trampa para enmarcar a la esposa de Pyo. Mientras Pyo se sumerge en profunda confusión cuando descubre su secreto . % Recomendables. PENDIENTE !!!

Actores : Ha Jung Woo como Pyo Jong Seong , Han Sukk Kyu como Jung Jin Soo , Ryu Seung Bum como Dong Myeong Soo , Jun Ji Hyun como Ryeon Jeong Hee. etc.
Genero : Acción , Drama , espinaje.
Titulo Original : 베를린 / Be-reul-lin o conocida como In Berlin
Director : Ryoo Seung Wan (류승완)
The-Berlin-file-poster-thumb-300xauto-36223.webp

 

Adjuntos

  • The-Berlin-file-poster-thumb-300xauto-36223.webp
    The-Berlin-file-poster-thumb-300xauto-36223.webp
    28,6 KB · Visitas: 14
City Hunter
Corea del sur

Bueno chicos les traigo otra serie que acabo de terminar de ver hace dos dias atras el argumento dice asi :Cuando nació Lee Yoon Sung su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.
Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente. Mi comentario personal es bastante entretenida con la excepción del final que no me agrado pero la interpretacion se deja para diferentes gustos del Espectador no le comentare sobre el final ya que seria desubicado o no jejejeje !!! Recomendables. % 95.

Actores : Lee Min Ho es Boo Chai / Johnny Lee / Lee Yoon Sung
Chae Sang Woo es Boo Chai joven
Park Min Young es Kim Na Na
Lee Joon Hyuk es Kim Young Jo (Fiscal)
Kim Sang Jung es Lee Jin Pyo / Steve Lee (padre adoptivo de Yoon Sung)
Hwang Sun Hee es Jin Soo Hee (veterinaria, ex esposa de Young Jo)
Kim Sang Ho es Bae Shik Joong
Chun Ho Jin es Choi Eung Chan (Presidente)
Goo Ha Ra es Choi Da Hye (hija del Presidente)
Baek Seung Hyun es Park Ho Shik
Park Sang Min es Park Moo Yul
Kim Mi Sook es Lee Kyung Hee (mamá de Yoon Sung)
Lee Seung Hyung es Song Young Duk
Yang Jin Sung es Shin Eun Ah (guardaespalda, amiga de Na Na)
Sung Chang Hoon es Suk Doo Shik (guardaespalda de Chun Jae Man)
Lee Kwang Soo es Go Ki Joon
Kim Byung Choon es Jang Woo Hyun
Shin Young Jin es Kim Mi Ok
Lee Hyo Jung es Lee Kyung Wan (Senador)
Choi Jung Woo es Chun Jae Man (Presidente del Grupo Haewon)
Choi Il Hwa es Kim Jong Shik (padre de Young Jo)
Choi Sang Hoon es Seo Yong Hak (Ministro de Defensa)
Choi Sung Ho es Jang Pil Jae
Jung Joon es Kim Sang Gook
Maeng Bong Hak es el padre de Na Na
Min Young Won es Min Hee (cameo)
Yoon Ye Hee es la Sra. Yong (Primera Dama, cameo)

Título español : Cazador de la ciudad
Título original : 시티헌터 / Sitihunteo
Género : Drama - Acción - Romance
Cadena : SBS
Episodios : 20
Director: Jin Hyuk
City-hunter-31df.jpg

 
Psychic" o "Hunters - 2010 ( Pelicula )
Corea del sur

La historia comienza con una madre y su hijo, quien lleva los ojos vendadados y tiene una pierna ortipédica. La mujer le dice que no se quite la venda bajo ningún concepto, y mientras están en casa comiendo aparece el marido y padre del cual al parecerestaban huyendo y que termina pegándola. Ante esto el niño se quita la venda y el padre suelta a la madre, hasta que finalmente pasa algo, el niño adquiere un don sobrenatural de controlar las mentes.En un cementerio de coches estaban tres amigos: Im Gyoo Nam (Go Soo), Bubba (Abu Dod ) y Ali (Enes Kaya). El día de cumpleaños de Gyo Nam, es atropellado, sin embargo sobrevive milagrosamente al accidente, aunque pierde su empleo. Comienza a buscar uno nuevo y lo encuentra rápidamente, trabajando codo a codo con el jefe Jung Sik (Byeon Hye Bong) y la hija de este Yeong Sook (Jung Eun Chae). El hombre le comenta que algo extraño a sucedido, ha desaparecido dinero pero no lo tenía anotado, no sabe que puede haber sucedido. Un día en que sus amigos le van a visitar al trabajo y todos junto estaban pasando un buen rato hasta que algo sucede.
El niño que ahora ya es adulto, Choi In (Kang Dong Won) los ha congelado a todos, hasta que hace al jefe moverse para entregarle el dinero, pero Gyoo Nam se mueve. Consigue deshacerse del poder que lo mantiene sometido y se enfrenta a él, terminado todo Gyoo Nam herido y el jefe muerto.
A partir de ese momento comenzará el odio y la persecusión de Gyoo Nam, con la duda de ¿por qué tiene tal capacidad de curación y puede resistir el poder de control de Choi In? ... Recomendables. % 79.

Actores : Kang Dong Won es Cho In , Go Soo es Im Gyoo Nam, Jung Eun Chae es Yeong Sook , Byeon Hye Bong es Jung Sik , Abu Dod es Bubba , Enes Kaya es Ali ,Yang Kyung Mo es niño Cho In , Choi Duk Moon es Abby . etc...
Genero: Acción, Drama, ciencia ficción, Thriller
Titulo Original : Choin
Director : Kim Min-suk
Cho-neung-ryeok-ja1.jpeg

 
Última edición:
Título Original : 싸이보그지만괜찮아 / Saibogujimankwenchana
Tiulo Internacional: I'm a Cyborg, But That's OK
Espanol: Soy un Cyborg, pero esta bien.
Año: 2006
Género: Comedia, Romance, Fantástico, Drama

Sinopsis:
Young Goon es ingresada en el psiquiátrico porque esta convencida de que es un cyborg con tendencias asesinas. Quiere vengar a su abuela que fue llevado por los vestidos de blanco tiempo atras solo por ser madre de las ratas. Allí conocerá a un especial grupo de personas entre las que se encuentra IlSun, un chico escondido tras una máscara que cree robar las cualidades de los demás. Entre ellos surgirá una tierna relación.

cibor.jpg
 
deberias agregar The 1st Shop of Coffee Prince conocida tambien como el principe del cafe excelente comedia de las mejores que he visto
 
Muy buenas e interesantes. Una buena opcion Coreana, habra que buscar para verla completa. Gracias LEO_CHILE :aplausos:
 
Volver