Nuevo Uploader de Películas en Club-HD

Excelente, bienvenido, conozco tu trabajo, así que puedo decir que es excelente :D

Sobre los m2ts, para que mi tele lo reproduzca sin problemas, solo le cambio el nombre de la extensión, es decir, al final, donde dice, m2ts, lo cambio por mkv, y lo toma sin problema, sin necesidad de cambiarle formato ni pasarlo por mkvmerge, etc, etc... ignoro si a todos los televisores le funciona.

Salu2
Wton.

Mi reproductor de Bluray no reconoce el .m2ts y hago lo mismo......cambio la extensión por .mkv y funciona a la perfección!!! ......el único problema que tengo es que no reconoce los subtítulos en PGS....así que tengo que bajarme un .srt....pero bue...tampoco es la muerte de nadie! :D

Saludos.

PFWEFWPEFJ´PEWOFJE
LKJ

oiolcihosichpSJCPSB
uenas noches, buenos días amigos del Club, les vine a dar la noticia de la llegada de un nuevo Uploader al Club. Muchos seguramente lo conocen de otras Webs o Facebook, también conocido por sus Autorías en audios Latinos DTS 7.1 y otros.
Estamos Hablando de Bluraysymas :aplausos: .Como ya algunos lo deben conocer usa el contenedor M2TS, La calidad básicamente es:

Contenedor: M2TS
Video: VC-1
Audios: DTS, AC3, en 7.1, 5.1 y otros
Subtítulos: PGS
Resolución: 1080p con buen peso.

Los servidores que usara están a cargo de el (Uploaded , Nitroflare), lo único que respetaremos es Mega para los miembros VIP. Sin muchos mas que decir...

Bienvenido Bluraysymas!!

PFWEFWPEFJ´PEWOFJE

Hola!!

El mensaje que dejaste no esta permitido,Mensajes coherentes por favor.

4. Por favor, eviten dejar comentarios tales como sdfsdfsddfsdfdfdfsddfdsfsdfsd o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Mensajes Incoherentes) y cosas similares al momento de desbloquear los links de descarga, si alguien de nuestro Staff se encontrara con un mensaje de éstos, dicho miembro que dejó tal mensaje será infraccionado, y si la falta se volviera a repetir el usuario será "Excluido" de Club-HD hasta por un mes completo.

Antes de continuar lee las Normas del CLUB para evitar futuras sanciones!

Aquí te dejo las Normas:
Normas

Otra cosa, cuando vayas a dejar tu comentario en un Post favor de dar click en "Respuesta" y no en "Citar" a menos que lo que realmente quieras sea citar el mensaje...

Saludos!

Última edición:
Volver