Nuevo Uploader de Películas en Club-HD

Hola me parece muy bien es una muy buena noticia gracias por crear este foro y por los buenos videos que estan en el foro
gracias por haberme aceptado

gracias master_

Ok no... S_T1

Excelente Masters!!!

Creo que es una buena noticia para todos, habrá mayor cantidad y variedad de películas de las que ya hay en el CLUB y a seguir creciendo... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A ver que tal nos va con ese formato porque tengo entendido que los TVs no lo reproducen directamente como con los MKV, pero en la PC ya lo he probado y sin ploblemas :dplgar:

Gracias por mantenernos informados!!

Y Bienvenido Bluraysymas!!! Esperamos los aportes Mlevol0

Saludos :D

No sabia que era tan sencillo, muchas gracias por la aclaración Master!! Tb_up3[/QUOTE]

B
uenas noches, buenos días amigos del Club, les vine a dar la noticia de la llegada de un nuevo Uploader al Club. Muchos seguramente lo conocen de otras Webs o Facebook, también conocido por sus Autorías en audios Latinos DTS 7.1 y otros.
Estamos Hablando de Bluraysymas :aplausos: .Como ya algunos lo deben conocer usa el contenedor M2TS, La calidad básicamente es:

Contenedor: M2TS
Video: VC-1
Audios: DTS, AC3, en 7.1, 5.1 y otros
Subtítulos: PGS
Resolución: 1080p con buen peso.

Los servidores que usara están a cargo de el (Uploaded , Nitroflare), lo único que respetaremos es Mega para los miembros VIP. Sin muchos mas que decir...

Bienvenido Bluraysymas!!

genial gracias por todo