Nuevo Uploader de Películas en Club-HD

Hola me parece muy bien es una muy buena noticia gracias por crear este foro y por los buenos videos que estan en el foro
gracias por haberme aceptado

gracias master_

Ok no... S_T1

Excelente Masters!!!

Creo que es una buena noticia para todos, habrá mayor cantidad y variedad de películas de las que ya hay en el CLUB y a seguir creciendo... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A ver que tal nos va con ese formato porque tengo entendido que los TVs no lo reproducen directamente como con los MKV, pero en la PC ya lo he probado y sin ploblemas :dplgar:

Gracias por mantenernos informados!!

Y Bienvenido Bluraysymas!!! Esperamos los aportes Mlevol0

Saludos :D

No sabia que era tan sencillo, muchas gracias por la aclaración Master!! Tb_up3[/QUOTE]

B
uenas noches, buenos días amigos del Club, les vine a dar la noticia de la llegada de un nuevo Uploader al Club. Muchos seguramente lo conocen de otras Webs o Facebook, también conocido por sus Autorías en audios Latinos DTS 7.1 y otros.
Estamos Hablando de Bluraysymas :aplausos: .Como ya algunos lo deben conocer usa el contenedor M2TS, La calidad básicamente es:

Contenedor: M2TS
Video: VC-1
Audios: DTS, AC3, en 7.1, 5.1 y otros
Subtítulos: PGS
Resolución: 1080p con buen peso.

Los servidores que usara están a cargo de el (Uploaded , Nitroflare), lo único que respetaremos es Mega para los miembros VIP. Sin muchos mas que decir...

Bienvenido Bluraysymas!!

genial gracias por todo

habra que probar soy nuevo en esto muchas gracias alos que colaboran

Volver