Office Christmas Party (2016) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del DVD]

29 Oct 2014
484
18
Buenas Tardes,
Les dejo la solucion para la sincronizacion del Audio con el Video y que no haya desface progresivo.
si se dan cuenta el FPS del video es 24fps pues el que yo tengo es "Office Christmas Party (2016) [1080p] [YTS.AG]"
lo unico que deben hacer es cambiarle en el mkvtolnix la duracion del fps del video a 24000/1001p y listo.

queda sincronizado audio y video sin delay ok..

un saludo, su amigo
Marbol.

PD: usuario "everardo12" no sea canson hermano, que los uploader lo que estan haciendo es compartir sin nada a cambio, por lo menos deberias agradecer que te colocan el audio para que puedas ver la pelicula sin pagar.... debemos ser un poco mas comprensivos y menos recriminantes ok.. y muchas Gracias "AvoHD" por el aporte compa."

7 Feb 2017
319
12
2m7hqtc.png

26 Dic 2015
416
530
pues que yo sepa o haya mirado solo eh visto una version que es la normal la no unrated, nose si en bluray vallan a salir unrated porque esta peli ni en la pag del bluray dice unrated ni nada de eso por eso mi duda sobre que ya habia sido liberado el BD normal, pero pues haber que pasa, pero de nada sirve que vena 5.1 unrated si no hay releases de bluray unrated o al menos yo no eh mirado en ninguna pagina solo versiones normales por eso la duda

https://www.hdmoviesource.com/Office-Christmas-Party-Blu-ray-p/10995.htm