Pedidos de los Miembros VIP del Mes.

Hola, quisiera estas 3 películas, con subs en español e inglés, y audio en español e inglés, y si no lo tiene, solo en su lengua original. En 1080p y BDRIP o Brrip:

Dawn of the Dead (1978)
Ladder 49 (2004)
Napoleon dynamite (2004)
Perfecto amigo, ya mismo se estara trabajando en su pedido vip del mes anterior que se le debia. Saludos

Reacciones: Max
Hola hize el abono para tres pedidos , pero en realidad me interesaria el partido de argentina vs francia la final Catar 2022 en español latino narracion argentina.
se podra ? ¡Publicado!

saludos

Buenas noches jose.

Claro amigo, aqui tenemos las versiones de transmitieron en la TV Pública y la otra de TyC Sports, ambas en resolución 720p. ¿Cual de ellas te gustaria tener? :unsure:

Buenas noches jose.

Estimado Max seria en la version TyC Sports,

gracias de antemano

Buenas equipo de club hd , requiero este pedido
argentina vs paises bajos de la copa del mundo Catar 2022 ¡Publicado!

gracias de antemano