Peliculas basadas en videojuegos !!!

Películas Basadas en Videojuegos ¿Cual te gusto mas?


  • Total de votantes
    330

Pedrum

The Buckminster
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
967
Reacciones (ptje)
1.466
- PEDRUM -

presenta

"Películas Basadas en Videojuegos"

2dv1yl0.jpg

Bienvenidos queridos amigos de CLUB-HD!! En esta oportunidad les voy a traer un tema que da mucho que hablar. Ya sea para bien o para mal, las películas basadas en videojuegos siempre seguirán saliendo en la pantalla grande. Pero la cuestión siempre es la misma: no se respetan los personajes, los argumentos son modificados y todo sea por lograr una abundante recaudación; y que los fans sufran las consecuencias. A continuación les voy a mostrar en una muy resumida presentación cuales fueron estos títulos y como siempre para que participen de la misma les dejo la correspondiente votación.

Empecemos!



SUPER MARIO BROS. (1993)


bewnlv.jpg

Es una película dirigida por Anabel Jankel y Rocky Morton, protagonizada por Bob Hoskins y vagamente inspirada en la saga de videojuegos Super Mario Bros. La película no tuvo mucho éxito, pero lanzó a la fama a John Leguizamo. El argumento de la pelicula trata sobre los hermanos Mario (Bob Hoskins) y Luigi (John Leguizamo), fontaneros de profesión, conocen a una joven paleontóloga llamada Daisy (Samantha Mathis) y ésta es secuestrada por el malvado Bowser Koopa (Dennis Hopper). Al parecer, después de que cayera el meteorito que extinguió a los dinosaurios hace 65 millones de años, el impacto creó un mundo paralelo en el que éstos continuaron viviendo y evolucionando en humanos. Allí es donde está Daisy y allí es donde gobierna el malvado Koopa. Por ello, los dos hermanos deberán unirse para rescatarla y traerla sana y salva. La película tuvo criticas encontradas, criticada por su argumento incoherente,pero muy bien creados los personajes de Mario y Luigi. La película hizo perder $42 millones de dólares en taquilla, sin contar los innumerables productos que fueron lanzados al mercado. Las similitudes entre la película y lo videojuegos son tan vagas que se limitan al diseño de algunos objetos y a los nombres erráticamente colocados de los personajes, siendo tanto la historia como el universo completamente diferente al de los videojuegos. Los fans la denunciaron por distorsionar la historia y los personajes, además de contar con una atmósfera oscura en discrepancia con los videojuegos, de aspecto colorista, amigable y familiar. Por ejemplo Toad es un hongo, no un goomba en el juego. Se dice que el apellido de Luigi y Mario es "Mario", por eso son los hermanos Mario, cuando Nintendo ha declarado que no tienen apellidos. Otra oposición al videojuego desilusionadora: Mario y Luigi sólo pueden saltar con botas especiales con cohetes, que usaron muy poco. Bob Hoskins dijo en una entrevista para la revista The Guardian: ¿El peor trabajo que he realizado? Super Mario Bros. Fue una pesadilla. Mientras que al creador del videojuego, Shigeru Miyamoto declaro que el filme le había agradado, lo único que no le gusto fue que fuera demasiado realista en comparación con la saga de videojuegos.



STREET FIGHTER 'ULTIMATE BATTLE' (1994)


106mwqq.jpg

Street Fighter: Ultimate Battle es una película de acción y artes marciales basada libremente en el popular videojuego de Capcom, Street Fighter II. La cinta es escrita y dirigida por Steve E. De Souza y presenta un elenco internacional y multicultural que incluye a Jean-Claude Van Damme (en el papel de William F. Guile), Raúl Julia (como el General M. Bison), la cantante pop Kylie Minogue (como Cammy), Wes Studi (como Sagat), Ming-Na (como Chun-Li), Byron Mann (como Ryu), Damian Chapa (como Ken) y Grand L. Bush (como Balrog). El argumento de la pelicula arranca con que un ejército de Shadaloo ha tomado como rehenes a 63 personas (civiles y militares) para chantajear a las Naciones Aliadas. El jefe de la tropa, el General M. Bison pide por la liberación de los rehenes la cifra de 20 mil millones de dólares para crear una legión de bio soldados genéticos y así dominar el mundo. Para ir practicando en la creación del soldado genético perfecto, secuestra al Dr. Dhalsim para "ayudarle" a crearlo. Como conejillo de indias utiliza a uno de los rehenes llamado Carlos "Charlie" Blanco, trasformándolo en el "feroz" Blanka de piel verde y cabello rojo. Los héroes de esta película, básicamente son cuatro: Cammy, T-Hawk, Sawada y el líder del grupo, el coronel Guille. Ellos serán los encargados de llevar la operación de rescate. Por otro lado, nos encontramos con Ryu y Ken, unos timadores que venden armas de plástico a los mercenarios de Shadowloo, liderados por Viktor Sagat y Vega. También hay un equipo de periodistas que aparentemente están cubriendo la noticia en Shadaloo, pero que en realidad persiguen la muerte de Bison. El grupo de periodistas está liderado por Chun Li, Balrog y Edmond Honda. En el bando de los malos aparte están, Zangief y Dee Jay. La película altera la trama del juego original y las historias de los personajes de Street Fighter. Fue un éxito comercial, recaudando aproximadamente tres veces su costo de producción, pero fue universalmente criticada de manera negativa por los críticos, los fans de la serie y los espectadores por igual. Fue considerada una de las peores películas de 1994.



MORTAL KOMBAT (1995)


725atw.jpg

Mortal Kombat es una película estadounidense, dirigida por Paul W. S. Anderson. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto y Cary-Hiroyuki Tagawa en los papeles principales. Galardonada con el premio BMI Film Music Award 1996 (George S. Clinton), Basada en el popular videojuego Mortal Kombat. Siempre se ha sabido que las películas basadas en juegos de peleas no necesitan una gran historia para destacar, sin embargo Mortal Kombat la tiene, quizá no es una “gran historia” argumentalmente hablando; pero si es uno de los factores que le ha destacado de entre la mayoría de los otros juegos que puedan resultar competencia. En ella vemos a los maestros de artes marciales más importantes del mundo reunidos en una remota isla para tomar parte en el torneo Mortal Kombat, que tiene como objeto decidir quien va a dominar el mundo. De quien triunfe en él depende que la Tierra sea un lugar lleno de mal y dolor, o que los seres humanos tengan un futuro lleno de positividad. En esta edición del torneo, que ya es la décima, los participantes deberán luchar para romper el influjo del brujo Shang Tsung, que con sus poderes malvados ha conseguido que siempre haya resultado vencedor un poderoso príncipe. La película tuvo criticas mixtas entre positivas y negativas, muchas de ellas vinieron de los fanáticos del juego y afirmaron que a pesar de las diferencias con la historia original, la película cumplió con su propósito que era de entretener ya que tenía buen reparto, buenos efectos especiales y la esencia de lo que representaba el videojuego. Para los fanáticos de la saga, Mortal Kombat es considerada a lo largo de los años como una de las mejores películas basadas en un vídeojuego, superando a otras como Mario Bros o Street Fighter. El 29 de septiembre de 2011, se informó de que New Line Cinema (Que Poses los derechos de la franquicia cinematográfica) y el estudio Warner Bros(actuales propietarios de la franquicia de videojuegos de Mortal Kombat), han contratado al director Kevin Tancharoen para dirigir un nuevo largometraje basado en la franquicia y al Guionista Oren Uziel para escribir el guion del remake. Oren Uziel fue el escritor del vídeo corto Mortal Kombat: Rebirth, pero no estuvo involucrado en la parte creativa de la serie Mortal Kombat: Legacy. Aun no se ha confirmado el reparto ni el inicio de producción de la película pero se sabe que podía llegar a las salas de cine en el año 2014. El presidente de New Line Cinema, Toby Emmerich dijo que el éxito de los videojuegos junto con la visión de Tancharoen que es oscura y sangrienta puede lograr algo increíble. En la Comic-Coon ese mismo año Kevin Tancharoen y Oren Uziel dieron más detalles sobre la nueva película y confirmaron que será clasificación R y su presupuesto no pasara de los 50 Millones de dolares. Y en cuanto a la continuidad de la serie también confirmaron que habrá una segunda temporada que ya se emitio a mediados del 2013.



TOMB RAIDER (2001)


witz0h.jpg

Lara Croft: Tomb Raider (o simplemente Tomb Raider) es una película basada en la popular serie de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por el personaje Lara Croft. El personaje principal, Lara Croft, fue interpretado por la actriz Angelina Jolie. La película fue filmada en Angkor, Camboya. Recibió generalmente críticas y puntuaciones negativas, aunque algunas páginas entregaron opiniones favorables. Durante el verano de 2003, se estrenó su secuela, Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida. El argumento de la pelicula se centra en una de las tantas aventuras de Lara Croft, miembro de una rica familia aristocrática británica. Lara se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. Debido al éxito del video juego homónimo, el director Simon West decidió proponer a varias actrices pero rechazaron el papel, así que optaron por la elección de Angelina Jolie para interpretar a Lara Croft, la cual no fue bien recibido entre los fans de la serie de videojuegos, que pensaban que no era apropiada físicamente para encarnar a la heroína; otros no estaban de acuerdo en que una actriz estadounidense representara a un personaje británico. Piensen lo que piensen los fans del juego Tomb Raider, el film de West es una verdadera delicia visual, que aprovecha su tono marcadamente british para, en lugar de plantear un sucedáneo femenino de Indiana Jones, ofrecernos una superheroína en la mejor tradición bondiana de Modesty Blaise y Barbarella que, para colmo, se encarna literalmente en una espectacular Angelina Jolie.Pero hay más. A diferencia de lo que podía esperarse, Lara Croft: Tomb Raider no se queda en mera exhibición de espectaculares escenas de acción, sino que se deleita ofreciéndonos múltiples momentos de reposo, visualmente fascinantes, con una estética netamente Techno y New Age, propia de los mejores anuncios de perfumes y automóviles. Jolie pasea su espléndido físico y sus impresionantes modelitos por entre barcazas orientales, selvas virtuales, templos budistas, palacios venecianos y llanuras nevadas, haciéndonos desear que la siguiente escena de acción tarde lo más posible. Lara Croft: Tomb Raider es una sorpresa que demuestra que el cine de acción vuelve a gozar de un momento tan interesante como lo es el hecho de que la estética tenga mayor importancia que el guión (tan inexistente y ridículo como podía esperarse). Lo mejor: las escenas de no acción. Lo peor: pocas escenas de ducha.



FINAL FANTASY 'THE SPIRITS WITHIN' (2001)


29uybtz.jpg

Final Fantasy: The Spirits within es una película de ciencia ficción del director Hironobu Sakaguchi, creador de la serie de videojuegos RPG Final Fantasy. Fue el primer intento serio de crear humanos animados fotorrealísticamente por medio de ordenadores. También fue uno de los fracasos más grandes de taquilla de la historia, con pérdidas de más de $120 millones de dólares, que efectivamente provocaron la bancarrota de Square Pictures. El argumento de la película cuenta que una raza alienígena invade la Tierra en el año 2065, dejando al planeta en estado de confusión y destrucción. Las ciudades están desiertas, la población ha quedado muy reducida, y los pocos humanos que quedan tienen que encontrar una forma de sobrevivir. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra. La factoría técnica de este film es incuestionable, sobre todo en cuanto al diseño gráfico de sus personajes, pero un pobre y aburrido guión tira por tierra algo que podría haber sido muchísimo mejor. Si Final Fantasy se hubiera tratado de una cinta de ciencia ficción con sus habituales actores de carne y hueso, habría pasado sin pena ni gloria por las carteleras internacionales, porque aparte de sus logradas imágenes y de sus fabulosos efectos especiales no tiene nada más que ofrecer. En definitiva, Final fantasy es una película fría, oscura, desértica, metálica, artificial, tanto a nivel estético como narrativo. Un envoltorio demasiado laborioso para una caja tan vacía de contenidos.



RESIDENT EVIL (2002)


2gy6ix4.jpg

Resident Evil es una película de ciencia ficción dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Eric Mabius. Basada en el videojuego de Capcom de 1996, la película es una co-producción británica, estadounidense, francesa y alemana. Resident Evil es un thriller lleno de acción, en una batalla entre el bien y el mal, el hombre contra la máquina, los vivos contra los zombies. El argumento de la película inicia en La Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados. Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos. Resident Evil, aunque no es una obra redonda, sí cumple con creces sus pretensiones: ser un vehículo de entretenimiento que, de paso, nos acerque a la tenebrosa atmósfera del juego. Gracias a la estructura del guión (fallido en otros aspectos), el espectador se ve sumido de inmediato en los padeceres de los protagonistas, dosificando la acción y haciendo que los peligros se sucedan de forma continua. Así, primero encontramos un enfrentamiento con la computadora que domina el edificio en el que se halla el virus que puede infectar a toda la población de Raccon City (lo que da lugar a una magnífica escena en la que unos lásers atacan al equipo especial que se interna en el lugar), y media hora después aparece lo que todos los aficionados a "Resident Evil" estábamos esperando: los zombies. A partir de aquí, los guiños a la saga son constantes. Paul Anderson aporta por momentos imágenes sólidas (el ataque de los perros-zombie o el instante anterior a que aparezcan los militares), e incluso sabe imitar en contadas ocasiones las peculiares posiciones de la cámara que encontramos en la saga de Capcom. El reparto está dominado primordialmente por la presencia de Milla Jovovich y Michelle Rodriguez (al igual que en el juego, las mujeres llevan la voz cantante), que realizan una acertada composición física de sus personajes. Finalmente, podríamos decir que tenemos una saga que arranco muy diferente al juego pero que al estar bien hecha y obtener mas que alentadoras recaudaciones permite seguir mostrándonos un poco mas, aunque esta muy lejos de plasmar el verdadero mundo del survival horror. En fin, parece ser que la sexta será la definitiva, el cierre de 'Resident Evil' y sólo espero que sea verdad. Es una saga que ha generado tantas críticas como dólares, pero entretiene bastante y aunque las películas no sean unos clásicos, unas obras de arte, han conseguido atrapar a la audiencia. Además Milla Jovovich con pantalones de cuero apretados es una debilidad para los ojos de cualquiera.



HOUSE OF THE DEAD (2003)


35m01hx.jpg

House of the Dead es una adaptación cinematográfica del exitoso Videojuego arcade con el mismo nombre producido por Sega. La película fue dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Jonathan Cherry y Ona Grauer. La película comienza en una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, donde se está celebrando la madre de todas las fiestas techno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la “Isla de la muerte” son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La casa de los muertos. Dejémoslo claro, esta película es infame de principio a fin. Sin embargo, y dependiendo de cómo te la tomes, la nota final puede hasta mejorar y todo. Porque este es el típico film que, o te rasgas las vestiduras mientras recitas sus males con voz nasal y el pelo casi afro, o se ve con los amigos simplemente para comentar lo que hay delante y reír hasta que se te caigan los dientes. Sacado de un videojuego que tampoco es que tuviera un gran argumento (aunque esas cosas nunca han sido un impedimento para ciertos productores y directores), la película gira alrededor de varios tópicos como la típica isla de la muerte, donde lo más misterioso no es que haya zombis, sino que haya descerebrados que quieran celebrar algo allí, con los típicos marineros que intentarán disuadir, por supuesto sin éxito, a los protagonistas tópicos (la rubia, el modelo, el león, la bruja y el armario..) de llegar a su puerto. Llegan a la isla, los zombis se han merendado a casi todos los presentes en la fiesta, y un grupúsculo de supervivientes les cuenta lo sucedido. Su objetivo, a partir de entonces, es sobrevivir y el tuyo, acoger con una sonrisa incrédula lo que se te viene encima. Sin embargo, algo ocurre. Tus pupilas se dilatan y sucede algo inesperado y completamente absurdo: durante el film se intercalan escenas del videojuego. Recuerdo haber leído al respecto, pero no me lo terminé de creer hasta que vi la película; y ahí estaba. Sin pudor. Como un exhibicionista y su gabardina. Todos los despropósitos culminan con un tiroteo digno de enseñar en una escuela de cine, sobre qué no hay que hacer en una escena de acción. Aunque, si se piensa bien, toda la película es una lección de cómo no hacer cine.



THE PUNISHER (2004)


f0p6ir.jpg

The Punisher es una película basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, protagonizada por Thomas Jane como Frank Castle y John Travolta como Howard Saint, el lavador de dinero que ordena el asesinato de toda la familia de Castle. Esta pelicula tuvo sus inicios alla por 1989, luego Marvel Comics hizo un reboot de la serie en 2004 y nuevamente en 2008 con Punisher: War Zone. Solamente comentaremos la mencionada porque a mi criterio es la que mejor salio, y lo insólito es que ninguna de las tres películas guarda relación con la demás. El argumento de la película se basa en el intachable Frank Castle, un agente secreto del FBI y ex operativo de las Fuerzas Especiales. Frank realiza su última misión para así poder abandonar las misiones encubiertas y tener una vida normal con su esposa e hijo. Sin embargo, durante la misión muere el hijo de un mafioso, que decide vengarse matando a la familia de Castle. A partir de entonces, el agente se convertirá en un oscuro vigilante y buscará a los asesinos para castigarlos. The Punisher posee un reparto realmente solvente y digno, mas no centra su atención en atrapar al espectador con deslumbrantes efectos especiales ni en narrar la vida de un individuo con poderes extraordinarios. No, el protagonista de esta película de Jonathan Hensleigh, que aquí debuta como director tras una discretísima carrera de guionista, es un ser humano normal y corriente que, eso sí, trabaja para el FBI, algo que siempre conlleva ciertos riesgos. Este punto de partida, que se desarrolla durante una media hora inicial entretenida y que introduce al público en la historia, sirve para que enseguida nos demos cuenta de que nos hallamos ante un tipo vulnerable, muy humano y que sólo guarda ira en su corazón. Por desgracia, este notable comienzo, y en particular esos diez dramáticos minutos en los que los hombres de Howard Saint ejecutan las viles órdenes de su superior, no se mantiene durante el resto del film, percibiéndose enseguida lo abultado del mismo y la morosidad que se adueña del relato, perjudicando todo ello el interés del espectador, que decae debido a la irregularidad y a la escasa espectacularidad de lo que acontece en la pantalla. Se agradece que la pelicula sea cruda y violenta, pues se ha de exteriorizar de algún modo el odio mutuo que se profesan los protagonistas de la trama, mas la acción se asemeja a la de un producto de serie B, siendo además desafortunado el intento de introducir algo de intimismo en el filme (la relación de empatía que se produce entre Frank Castle y sus peculiares y extravagantes vecinos). No deja de ser un film standard. Lo de héroe de cómic se perdió en algún lado, y a lo sumo es otro clon de El Vengador Anónimo con alguna que otra escena interesante. La película resultó ser un modesto éxito.



ALONE IN THE DARK (2005)


ngr8u8.jpg

Alone in the Dark (Solo en la Oscuridad) es un largometraje de terror dirigido por Uwe Boll y protagonizado por Christian Slater en el papel de Edward Carnby y Tara Reid como Aline Cedrac. El filme pretende ser una continuación del argumento del videojuego Alone in the Dark: The New Nightmare, aunque existen contradicciones entre ambos. El argumento de esta película se centra en un niño llamado Edward que podía sentir fuerzas sobrenaturales, la débil frontera entre el mundo real y el imaginario, y pronto descubrió que otro mundo existía. Veinte años más tarde, Edward Carnby se dedica a la investigación de sucesos paranormales. Cuando diecinueve personas desaparecen en extrañas circunstancias, reclaman sus servicios y Carnby descubre que todas tienen un nexo en común que él también comparte: crecieron en el mismo orfanato. Ante el peligro que se avecina, acude a su amiga antropóloga Alice Cedrac en busca de ayuda para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan la existencia humana. La película resultó ser un fracaso comercial y fue muy mal acogida por la crítica, y por los fans del videojuego en particular. Por ejemplo, la base de datos cinematográfica IMDb la sitúa entre las cien peores películas de la historia.



DOOM (2005)


1zekoau.jpg

Doom: la puerta del infierno (Doom) es un largometraje de ciencia ficción basado libremente en la popular saga de videojuegos homónima de ciencia ficción/terror creado por id Software. Fue dirigida por Andrzej Bartkowiak. La película fue clasificada como R en Estados Unidos por su fuerte violencia, sangre y vocabulario. El argumento de la pelicula tiene lugar en la estación de investigación Olduvai, una remota instalación científica de Marte en la que ha ocurrido una incidencia realmente grave. Se han cancelado los experimentos y se han interrumpido las comunicaciones. Los pocos mensajes que consiguen llegar a su destino son bastante inquietantes. Se ha declarado una cuarentena de nivel 5 y los únicos individuos autorizados a entrar o salir del recinto son los miembros del RRTS (Rapid Response Tactical Squad, o Escuadrón táctico de respuesta rápida): un grupo de curtidos marines armados hasta los dientes con toda la munición necesaria para neutralizar a cualquier enemigo. O eso es lo que ellos piensan. Los investigadores de la estación del Planeta Rojo han abierto sin advertirlo una puerta, y por ella sólo se llega al infierno. Una legión de criaturas pesadillescas de incierto origen acecha en cada rincón y ronda por los innumerables despachos y túneles de la estación, matando a todo el que encuentran. Un zoo infernal de demonios, espíritus, trasgos, Barones y Caballeros del Averno ha tomado posesión de Olduvai. Y no van a devolverlo sin pelear. Tras sellar el portal que comunica con la Tierra, Sarge (Dwayne 'The Rock' Johnson), Reaper (Karl Urban) y su banda de mercenarios deben recurrir a todo su arsenal, y a algunas armas que encuentran por el camino, para cumplir la orden que han recibido: nadie puede salir de allí con vida. Por desgracia, estas cosas nunca salen según lo planeado. Como sabemos, el videojuego no cuenta con mucho argumento que digamos: unas cuantas pistolas y escopetas, una invasión venida del Infierno y mucha sangre. El film, de inicio, traiciona uno de los elementos básicos de la saga, cambiando las criaturas demoníacas por un virus que convierte a los humanos en horribles criaturas y zombis. ¿Zombis?, ¿porqué no?. Eso es lo que debieron pensar en la reunión de pre-producción del film. Aún así, hay por supuesto guiños de todo tipo para los aficionados al juego. El científico principal se llama igual que el programador líder que creara al juego, y está la famosa secuencia en primera persona, que recrea fielmente la experiencia 3D del video game, especialmente cuando Grimm agarra la motosierra. Está el uso de los anabólicos que uno podía encontrar en el juego, y hay un par de criaturas salidas directamente de la pantalla de la computadora. El tema es que en la primera mitad del film, cuando éste recrea los clisés de las películas de Alien, la trama funciona; pero cuando decide seguir con fidelidad al juego, pierde toda lógica y cae en el ridículo. Y se suma a esto lo repetitivo (y hasta aburrido) de los eternos combates en corredores y lugares cerrados. Le falta más atmósfera y más creatividad en los enfrentamientos. No es un filme terrible, pero en otras manos podría haber quedado como una buena rutina de acción, bien hecha aunque no original. Pero con este producto final, sólo queda como algo apenas pasable, que no lastima pero tampoco entretiene demasiado. En una entrevista con el productor ejecutivo John Wells, dijo que se realizaría una segunda película si la primera se convertía en un éxito de taquilla. La venta de entradas para la apertura de fin de semana fue de más de 15,3 millones de dólares de EEUU, pero rápidamente se redujo a 4,2 millones de dólares en su segundo fin de semana. Como verán no fue muy buena la recaudación de esta película sino estaríamos en presencia de la secuela no?.



SILENT HILL (2006)


1z6bofl.jpg

Silent Hill o "Terror en Silent Hill" en Hispanoamerica, es una película dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Radha Mitchell y Laurie Holden. Escrita por Roger Avary, la película está basada en el videojuego homónimo. El argumento de esta historia se centra en la misteriosa enfermedad de una niña. Una madre impotente ante dicha dolencia. Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla. Pero el misterio no ha hecho más que empezar. Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a SILENT HILL, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una Oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill (su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre) y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador. El distribuidor de Silent Hill no dio exhibiciones para críticos, y por consiguiente ninguna reseña pudo imprimirse hasta después del estreno de la película. Silent Hill recaudó $20 millones en Estados Unidos, llegando al número uno en su fin de semana de estreno. Hasta el 3 de enero de 2007, la película recaudó $97 millones de dolares a nivel mundial. El videojuego de Double Helix Games de 2008, Silent Hill Homecoming, incorpora varios elementos de la película, como la ceniza, el símbolo del culto, la iglesia con alambre de espino y el diseño de varias criaturas de Silent Hill. En definitiva y tras las criticas variadas que tuvo la película, podemos decir que es una entretenida película de terror, fallida en su intento de destacar por encima de la media, bastante tópica, lastrada por un pésimo guión, donde destaca la increíble labor de ambientación (la gran baza del origen de la película) de un universo grotesco, cuya cima se logra en algunas escenas impactantes, que cortan la respiración. Una lástima, porque hay momentos realmente buenos y el planteamiento inicial (parecía que) daba para más.



HITMAN (2007)


2ik42tc.jpg

Hitman es una película de acción adaptada de la serie de videojuegos Hitman. Está dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant, Dougray Scott y Olga Kurylenko. El guion está a cargo de Skip Woods. El argumento se centra en la historia del Agente 47, un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. El agente 47 es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa. Hitman inauguró en los cines recaudando 13.180.769 dólares en su primer fin de semana, ocupando el cuarto lugar en la taquilla. Para el 2008, la película había recaudado 39.687.694 dólares en los Estados Unidos y Canadá, y $ 60,245,563 en otros territorios por un total mundial de 99.933.257 dólares. Las ventas de DVD igualdad 27.858.148 dólares sólo en los EE.UU., poniendo los beneficios totales de Hitman en torno a 128 millones dólares USD, sin contar derechos de televisión a transmitirse. La película ha sido casi universalmente criticada por diversas opiniones positivas y negativas. Las quejas más comunes son la trama a menudo confusa, la violencia y la extrema calidad de seca. En la revista de cine global sitio web Rotten Tomatoes, Hitman ha recibido una calificación de 14% sobre la base de 98 comentarios. Sin embargo, el crítico de cine Roger Ebert le dio tres estrellas de cuatro, diciendo que "Hitman se encuentra justo en el umbral entre los videojuegos y el arte. En el lado equivocado de la puerta, pero aun así, le dan crédito. En 2009, la revista Time la califico como una película en su lista de las diez películas de juegos de vídeo.



MAX PAYNE (2008)


2a7bjns.jpg

Max Payne es una película de acción y drama, adaptada de la serie de videojuegos Max Payne, aunque las diferencias entre el videojuego original y la película son notables. Max Payne es un policía heterodoxo, un antihéroe mítico, decidido a dar con los responsables de los brutales asesinatos de su familia y de su compañera. Resuelto a vengarse caiga quien caiga, su obsesiva investigación le lleva a embarcarse en una odisea de pesadilla rumbo al tenebroso mundo del hampa. A medida que el misterio va aumentando, Max se ve obligado a combatir con enemigos de más allá del mundo natural y a enfrentarse con una traición inconcebible. Mark Wahlberg (Infiltrados), candidato al Oscar, encarna al protagonista, Max Payne, un hombre que tiene muy escaso respeto a las normas, y nada que perder, y que investiga una serie de misteriosos asesinatos que podrían guardar relación con la muerte de su esposa y de su hijo. Pero existen unas fuerzas gigantescas, reales y que a la vez superan toda imaginación, que conspiran para que la desoladora verdad quede oculta, y para que Max permanezca callado para siempre. Acompañando a Wahlberg en Max Payne están Mila Kunis en el papel de Mona Sax, una bella hampona y asesina rusa; Olga Kurylenko da vida a Natasha, la hermana pequeña de Mona, siempre en busca de emociones; Chris "Ludacris" Bridges interpreta al detective de Asuntos Internos Jim Bravura, mientras que Beau Bridges se encarga del papel de B.B., el mentor de Max. Menuda sorpresa nos llevamos los amantes de los videojuegos con “Max Payne”, título que introdujo en esta industria el hoy manido bullet time de “Matrix” (de hecho, las adaptaciones al mundo del PC y de las consolas de las famosas películas de los hermanos Wachowski jamás lograron simular una técnica tan espectacular como la que se usó en la mencionada propuesta de la hasta entonces desconocida compañía finlandesa Remedy Entertainment). No obstante, el juego no sólo destacaba por sus apartados visuales o sonoros, sino también por su cuidado guión, mostrándonos una trama larga e interesante que nos invitaba a llegar a su espectacular fase final. Así, se nos narraba la historia de un policía cuya familia era asesinada y que, en su intento de encontrar a los responsables del crimen, destapaba la corrupción existente en la ciudad. A pesar de que no siempre se han obtenido los resultados artísticos y comerciales deseados, Hollywood sigue fijando su mirada en los videojuegos, sobre todo porque las cifras que éstos actualmente manejan son realmente elevadas. “Max Payne” es un nuevo intento de conciliar ambas formas de expresión en una sola, convirtiéndose en otra prueba de fuego para los estudios. Max Payne es lenta y aburrida, pero debemos conformarnos con lo que tenemos, en este caso un filme de John Moore que busca con desespero contentar al espectador pero al mismo tiempo demostrar que es algo más que el largometraje ideal para los ávidos consumidores de videojuegos. Sin embargo, la meta no se cumple, topándonos en realidad con una propuesta lenta y aburridísima en la que no sólo la historia se desarrolla sin la cohesión necesaria, sino que además se desaprovechan buena parte de sus atractivos puntos de partida. Durante la primera mitad de la película apenas sucede nada, limitándose el guionista Beau Thorne a acumular una serie de breves situaciones sacadas del videojuego para así dejar contentos a los aficionados al mismo. Y es que tan sólo en algunos pasajes uno se despierta de su letargo, tal y como acontece durante el interrogatorio a Jason o en los minutos finales de la cinta. En fin, el problema no es ya que “Max Payne” decepcionará a los amantes del juego, sino que encima dejará una molesta indiferencia en aquéllos que no saben nada de él.



THE KING OF FIGHTERS (2009)


20uom8o.jpg

The King of Fighters es una película de ciencia ficción y acción de 2009, dirigida por Gordon Chan, producida por Joseph Chou y escrita por Rita Agustine, mientras que los papeles principales recayeron en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui). El argumento de la película se basa en los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios, transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real. La película recibió en general críticas sumamente desfavorables, tanto por seguidores como por críticos. Muchas de estas críticas se enfocaron en la falta de continuidad respecto a la historia, argumentando que fue un completo invento. También se cuestionó mucho la apariencia y características de los luchadores. Lamentable película basada en los videojuegos, que si uno ve los detalles, no tiene nada de nada de sus personajes. Las peleas son penosas y mucho menos creíbles, si uno se pone a verlas concentradamente, se ve notoriamente que ni se rozan. Malas actuaciones y una pésima trama que roza lo absurdo. No saqué nada positivo de esta nefasta película.



TEKKEN (2010)


2hcdz5d.jpg

La película basada en el célebre videojuego fue estrenada directamente a vídeo doméstico en Estados Unidos y en cines en algunos países de Europa y Asia, protagonizada por Jon Foo como Jin Kazama, Kelly Overton como Christie Monteiro y Cary-Hiroyuki Tagawa como Heihachi Mishima. El director Dwight H. Little, director de Señalado por la muerte y Rapid Fire, fue elegido para dirigir esta película de acción y artes marciales. La película está basada sobre todo en Tekken 3, tratando de aclarar los hechos ocurridos en Tekken y Tekken 2, aunque también están presentes algunos personajes de entregas posteriores. El argumento de Tekken se encuadra en el año 2039, en un mundo en el que el planeta ya no es controlado por gobiernos sino por grandes corporaciones empresariales que se reparten los recursos a su voluntad. Dichas corporaciones empresariales saben que para mantener al pueblo contento hay que organizar grandes espectáculos públicos, así que reúnen a los mejores luchadores de todo el planeta para competir en el evento deportivo definitivo, El Torneo del Puño de Hierro. Dicho torneo será la oportunidad de Jin Kazama de vengarse del que cree asesino de su madre, Heihachi Mishima, presidente de la mega corporación. Pero una vez dentro del torno, Jin descubrirá otras implicaciones mucho más importantes de los actuales gobernantes del mundo, algo incluso capaz de destruir a la humanidad. En primer lugar, la adaptación es muy libre, demasiado. De hecho, aparte de los nombres y parecidos de los personajes y algunos escenarios, no hay nada más del videojuego Tekken en esta película. La trama es absolutamente inventada, si es que hay trama (aunque a decir verdad, el juego no profundiza demasiado en las suyas). Además, las relaciones entre los personajes, algo que deberían al menos haber respetado, es totalmente nueva y en ocasiones, absurda. Por otro lado, las peleas tampoco destacan demasiado ni son especialmente abundantes. Qué menos, con semejante descuido de la trama y los personajes, que ponerlos a luchar dignamente. Pues ni si quiera se puede decir que sea una buena peli de pelea, que es a lo que se pretendía a ver. Tampoco es tan mala, ojo. Pero no logra con ello salvarse de la quema de películas mata-videojuegos. Podría tratarse, de hecho, de una de las peores películas de este subgénero, compitiendo seriamente con la Street Fighter de Jean Claude Van Damme o The house of the dead, del mítico director mancillador de videojuegos, Uwe Boll. Diria que Kelly Overton que es lo único rescatable de la película. La pelicula fue distribuida por Warner Bros. Pictures, y ha obtenido unos ingresos de $967,369.



PRINCE OF PERSIA 'THE SANDS OF TIME' (2010)


2s5xfed.jpg

Prince of Persia: The Sands of Time es una película escrita por Jordan Mechner, Boaz Yakin, Doug Miro, Carlo Bernard y, dirigida por Mike Newell, y producida por Jerry Bruckheimer. La película está basada en el videojuego de 2003 del mismo nombre, desarrollado y publicado por Ubisoft Montreal. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan, Gemma Arterton como Tamina, Ben Kingsley como Nizam, y Alfred Molina como el jeque Amar. Fue la cuarta película bajo la bandera de Walt Disney Pictures en recibir una clasificación PG-13 por la MPAA y la primera fuera de Piratas del Caribe, seguida de John Carter y El llanero solitario. El argumento de la historia se basa en Dastan (William Foster/Jake Gyllenhaal), un chico audaz que desafía a los poderosos para defender a los débiles. Al ver su arrojo y su agilidad, Sharaman, el Rey de Persia (Richard Coyle), lo adopta como hijo suyo. Años después Dastan es un príncipe guerrero y junto a sus dos hermanos Tus y Garsiv (Richard Coyle y Toby Kebbell), conquistan la ciudad sagrada de Alamut, gobernada por la Princesa Tamina (Gemma Arterton). Allí encontrará una singular daga con empuñadura de cristal que contiene arenas mágicas capaces de volver atrás en el tiempo. Tamina es guardiana oficial del puñal y no debe permitir que caiga en manos de un tirano obsesionado por el poder, así que Dastan la acompaña en su misión de llevar la daga a un lugar seguro y al mismo tiempo evitar el daño que un traidor está fraguando contra su familia. Para ello les será muy útil un “jeque” simpático y truculento llamado Amar (Alfred Molina). La película no oculta su origen y se presenta llena de efectos especiales, acción constante, sonidos estruendosos y movimientos frenéticos de cámara, con una historia fantástica de gran colorido. Aunque la narrativa es confusa y está sobrecargada cerca del final, la película cumple como vehículo de entretenimiento, pero no llega a deslumbrar del todo si la comparamos con otras de su genero. Si bien la historia no esta mal, y las escenas de acción abundan y son bien completas, hay algo que hace que uno no quede fascinado con la historia como para estar desesperado para ver una secuela, o en desear que se comience una larga saga. En síntesis una buena opción de acción y aventura pero que seguro olvidaras rápidamente.



HALO 4 'FOWARD UNTO DAWN' (2012)


2uivxus.jpg

Halo 4: Foward Unto Dawn es una película (primeramente emitida como mininiserie Online de 5 episodios), basada en el famoso videojuego Halo 4. Fue dirigida por Stewart Hendler y producida por Microsoft en conjunto con 343 Industries. El argumento de la pelicula cuenta que la humanidad ha iniciado la colonización del espacio, pero a su vez, el planeta está siendo invadido por una raza alienígena desconocida. Un grupo de súper soldados de la UNSC (United Nations Space Command) deberá luchar contra la desatada voracidad del más mortal de los enemigos. Con Halo Forward Unto Dawn se cubre el medio de comunicación que le faltaba cubrir a Halo, pero por fin está cubierto. Es cierto que no es la película con la que los aficionados habían soñado, sobre todo porque durante años Peter Jackson estuvo ligado al proyecto, y que tampoco tiene el presupuesto que se merece un juego de este calibre, pero, a fin de cuentas, tampoco pretende reinventar las bases del cine ni mucho menos. Desde el punto de vista cinematográfico, estamos ante una película sin pretensiones que está enfocada a un público muy determinado: el aficionado a Halo. Y es que si no has jugado a los juegos ni seguido algo de su historia te vas a perder muchísimos detalles y no comprenderás a algunos de los personajes y referencias. La película como tal no tiene nada del otro mundo. Son una secuencia de elementos narrativos pegados con cola y llena de topicazo tras topicazo a la que, además, le pesa el bajo presupuesto, sobre todo hacia el final cuando los efectos especiales se tornan más importantes.



En realidad hasta el momento no encontré una película que refleje al máximo la genialidad de un videojuego, muchas de las películas aquí presentadas han sido éxitos de taquilla pero eso no significa que se halla respetado el origen de la misma. También es entendendible que a veces no se puede ver el 100 % de un juego en la pantalla grande pero por lo menos se podría respetar el drama. Alguien me puede decir quien es Alice en Resident Evil?? Debe ser una mutación entre Jill y Claire no? O al menos que se respete algo tan simple como lo es el vestuario de los personajes. En fin si tengo que quedarme con alguna película de las mencionadas, me quedo con Silent Hill, que tampoco mantuvo una linea muy exacta del juego pero tuvo varias cosas del mismo, inclusive la increíble música de la presentación. De la secuela mejor no hablemos, dejemoslo así, evitemos entrar en terreno pantanoso. Otra de las películas que también me gusto mucho fue Hitman, pero creo que mas por ver a Olga Kurylenko con poca ropa que por la película en si. En fin, esperemos que los próximos encargados de realizar estos proyectos ajusten un poco la vista y nos regalen un film que valga la pena y sobre todo, y lo mas importante para los fans, que sea REALMENTE basado en el videojuego.

No se vayan sin comentar y dejar su voto!!
 
Última edición:
Re: rtertetertrt

:aplausos:ESPECTACULAR encuesta querido Pedrum, para quienes tenemos un gamer en el alma, somos sangre y huesos de horas y horas de videojuegos!!!!!

Gracias mil Gracias por las memorias!!!, se hace un tanto dificil elegir solo una movie-saga...quien no disfruto de las de Mortal Kombat???:bsrs:....
 
Excelente como siempre Pedrum!!! Tb_up3 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo voy por la de Resident Evil, pero me gusto mucho la de Hitman dirigida por el franchute Xavier Gens quien dirigio una de las mejores pelis de terror que vi en los últimos tiempos Frontiere (s) "La Frontera del Miedo" (2007).

Doctor Jason y un Comentario que no debe faltar en este post:

Ehhh!!! Pero faltaron un montón, por ejemplo: BloodRayne, Dear or Alive, Double Dragon, En El Nombre del Rey, Far Cry.....etc....:crcjd:S_T1


PD: Productores de Hollywood les dejo una recomendación para una película basada en videojuegos que todavía no se hizo y no se porque? xD

Pong: La Película.

pong.jpg
 
En gustos se reompen genero.
En lo particular a mi la pelicula que me gusto mas y la e visto como mas de 10 veces es la Hitman, The Punisher es buenisima, esa le dejaria en segundo lugar.
Saludos y buen Post Pedrum bye bye
 
Gran post Pedrum :aplausos: Me gustaron algunas partes de Mortal Kombat, The Punisher, Doom y Silent Hill... Pero me quedo con Street Figther, una clásico de las peleas callejeras, por más que la película no sea tan buena :D Saludos bye
 
Excelente como siempre Pedrum!!! Tb_up3 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo voy por la de Resident Evil, pero me gusto mucho la de Hitman dirigida por el franchute Xavier Gens quien dirigio una de las mejores pelis de terror que vi en los últimos tiempos Frontiere (s) "La Frontera del Miedo" (2007).

Doctor Jason y un Comentario que no debe faltar en este post:

Ehhh!!! Pero faltaron un montón, por ejemplo: BloodRayne, Dear or Alive, Double Dragon, En El Nombre del Rey, Far Cry.....etc....:crcjd:S_T1


PD: Productores de Hollywood les dejo una recomendación para una película basada en videojuegos que todavía no se hizo y no se porque? xD

Pong: La Película.

pong.jpg
Gracias por pasar Doctor, puse las peliculas que conocia, no tenia ni idea de las que mencionas. Las voy a investigar y las agrego al post. En realidad no puedo creer que se me halla pasado de largo Far Cry, ya que el juego me gusto mucho... sera que vivo dentro de un termo? xD

Si alguno conoce otra película que me diga y después las agrego al post.

Saludos! victory
 
Última edición:
Gracias por pasar Doctor, puse las peliculas que conocia, no tenia ni idea de las que mencionas. Las voy a investigar y las agrego al post. En realidad no puedo creer que se me halla pasado de largo Far Cry, ya que el juego me gusto mucho... sera que vivo dentro de un turno? xD

Si alguno conoce otra película que me diga y después las agrego al post.

Saludos! victory

vivo dentro de un turno?......Pnsand0.....decime por favor que quisistes poner termo, porque sino no entendí el chiste y el que sigue dentro de uno sigo siendo yo!!!!:crcjd:

Y lo de las pelis era en tono de chiste, porque siempre hay uno que viene y te dice: pero falta tal o cual cosa!!! xD

Ahora si queres te nombro alguna más: Wing Commander, Postal, Phoenix Wright, Onechanbara.

Saludos.bye
 
Prince Of Persia: The Sands Of Time ,Lara Croft: Tomb Raider, hitman pero Silent Hill siempre es de mis favoritas casi nunca me han gustado las peliculas que se basaron en un video juego porque soy amante de ellos y me tienden como a chocar al no ser nada semejantes ni parecidos al video juego, resident evil es buena aunque si se compara con el video juego lo único que tiene igual son como nombres de personajes lugares y que hay zombies de ahi en adelante con el video juego no tiene nada de parecido y tengo que admitir que MORTAL KOMBAT fue de lo mejor que vi en aquella epoca como disfrute de la trama las peleas y los actores y la similitud de la pelicula con el video juego , por cierto muy buen post ya que disfruto de las películas como de los video juegos
 
Concuerdo con vos DoomsDay en que Resident Evil relacion pelicula-videojuego lo unico de parecido que tienen son los personajes, nombres y lugares, ya que en la historia de los mismos difieren bastante por no decir en todo sentido. Mortal Kombat creo que fue muy buena y acertada al igual que Hitman en mi opinion.

Una pelicula que me decepciono bastante fue la de Max Payne. El videojuego marco un hito en la historia del conocido "bullet time" (adoptado por Matrix tambien). La historia del game es bastante atrapante y entretenida; el videojuego es adictivo y recuerdo que me pasaba jugando todos los dias probando diferentes movimientos y escenas. Me faltaria probar la 3ra edicion de este gran videojuego para completar la saga:llrnd2:.

max-payne-gal-431.jpg

Viva Max Payne :LXR::LXR::LXR:
 
Concuerdo con vos DoomsDay en que Resident Evil relacion pelicula-videojuego lo unico de parecido que tienen son los personajes, nombres y lugares, ya que en la historia de los mismos difieren bastante por no decir en todo sentido. Mortal Kombat creo que fue muy buena y acertada al igual que Hitman en mi opinion.

Una pelicula que me decepciono bastante fue la de Max Payne. El videojuego marco un hito en la historia del conocido "bullet time" (adoptado por Matrix tambien). La historia del game es bastante atrapante y entretenida; el videojuego es adictivo y recuerdo que me pasaba jugando todos los dias probando diferentes movimientos y escenas. Me faltaria probar la 3ra edicion de este gran videojuego para completar la saga:llrnd2:.

Ver archivo adjunto 1225

Viva Max Payne :LXR::LXR::LXR:
yo tengo el max payne 3 para xbox 360 y aun no lo he probado porque voy en orden con los juegos soy de esos que no me gustan dejar la cosas a medias y me gusta sacar provecho a todo y es la verdad el max payne en película no me fue lo que yo esperaba en si mark wahlberg si hace un buen papel pero la trama de la película con el juego no va , creo que si no hubiese nunca jugado el juego si me hubiese atrapado mas la trama
 
yo tengo el max payne 3 para xbox 360 y aun no lo he probado porque voy en orden con los juegos soy de esos que no me gustan dejar la cosas a medias y me gusta sacar provecho a todo y es la verdad el max payne en película no me fue lo que yo esperaba en si mark wahlberg si hace un buen papel pero la trama de la película con el juego no va , creo que si no hubiese nunca jugado el juego si me hubiese atrapado mas la trama

En si la actuacion de Mark Wahlberg es excelente para interpretar a Max Payne, como la de tambien de la actriz que interpreta a la asesina a sueldo Mona Sax, Mila Kunis. Si algun dia sale la 2da parte espero que sea mejorada porque es una pena que no pueda convecer a sus fans.

Voy a esperar a renovar mi pc para poder jugar al Max Payne 3 dado que requiere de una gran maquina para jugar.

Saludos DoomsDaybye
 
vivo dentro de un turno?......Pnsand0.....decime por favor que quisistes poner termo, porque sino no entendí el chiste y el que sigue dentro de uno sigo siendo yo!!!!:crcjd:

Y lo de las pelis era en tono de chiste, porque siempre hay uno que viene y te dice: pero falta tal o cual cosa!!! xD

Ahora si queres te nombro alguna más: Wing Commander, Postal, Phoenix Wright, Onechanbara.

Saludos.bye
S_T1 S_T1 S_T1 S_T1 vivo dentro de un turno!!! S_T1 S_T1 S_T1 ahí lo cambie T0ngue2 T0ngue2

Saludos! victory
 
Volver
Arriba