Problema de desincronizacion al exportar audios en formatos AAC y AC3 usando libreria FFMPEG con audacity y mediacoder

No sera problema con la libreria? tengo el Audacity 2.3.3 y libreria ffmpeg 2.2.2. aunque lo utilizo pocas veces no me da ningún problema.
Yo Ocupo Audacity 2.4.2 y Librería ffmpeg 2.2.2 Solo Eh Visto Un Fallo Al Exportar Los Audios Previamente Sincronizados.

Buenas Tardes, yo había entendido que era el wave el que se estropeaba al pasar a ac3, ahora está más que claro, si trabajas el audio formato AAC, no vas a poder realizar tu trabajo jamás.

Un ejemplo de lo que digo para quienes tienen tiempo y ganas, simplemente cargan el audio en formato ACC en el vegas pro, y al maximizar las pistas de audio jamás podrán sincronizar se mueve todo y no te permite sincronizar, es por ello que jamás las trabajo en esos formatos, siempre trabajo todo en formato wave.

Saludos!
Trabaje Con Sony Vegas Pro. Con Audios AAC 2.0 Y Nunca Me Dio Problemas Al Editar/Sincronizar... Al Darle Zoom O Expandir El Espectro de Audio No Me Daba Problemas.

Decidí Usar Audacity Porque Podía Cargar Audios E-AC3 Sin Tener Que Reconvertir A Otro Códec. Pues Me Interesa Mucho Mantener La Calidad Del Audio Fuente Lo Más Intacta Posible.

• Me Gusta
Reacciones: Max
Solo por curiosidad según la imagen ambos audios están en "mono", no deberían estar en "estereo" ?
Hola, perdon por no haber respondido, independiente de eso, pasa tanto con audio mono y estereo, hace dias intente sincronizar el 5x01 de arrow que es 2.0, e igualmente al exportar paso lo mismo

Buenas Noches! Y a la final, se logró solucionar el problema? Por lo que avance a leer todos hemos compartido nuestras experiencias con los softwares unas buenas otras malas, en fin. Así es cuando uno quiere editar algo.

Eh nop, pero note que algo pasaba con eso de, Ignorar vacio al inicio, la cual esta desmarcada

• Me Gusta
Reacciones: Max
Ya veo, lo primero que pensé es que debías realizar algunas pruebas con el audacity para comprobar que es el software el problema.
Y si no es mucha molestia, prueba cargando un audio simple de poca duración y conviertelo en ac3, después de ello revisa como quedó. Y de ahí para ver que puede ser.
Yo instale ayer el software y no me dio problema alguno.

• Me Encanta
Reacciones: Max
Es verdad lo que decís, pero ni modo, así es cuando un problema se da. Sigue probando soluciones a la final tiene que ceder el audacity jaja. Saludos!

• Jaja
Hola Michael

Como te decia la otra vez, usa directamente un programa de pago como el Sony Sound Forge PRO

Ya lo he buscado en los sitios conocidos de de confianza, pero algunos estaban desactualizados (no compatibles con el Windows 10), y los mas nuevos corruptos. Por eso te recomeindo que busques el programas de un canal de un youtuber con muchos seguidores y que genere confianza, sino te podrias comer un espantoso troyano si lo descargas de algun otro sitio.

Mucha suerte con esa misión Michael. :amigos: :pulgar2:

He notado que tmb pasa esto a veces, pero por lo general el delay es minimo (en tu ejemplo aprox 15-20ms que es minimo y no se nota en una pelicula en reproducción)