Problemas con los links fuera de linea en Mega VIP.

fuerza amigos del club y mucho animo, hay mas gente dispuesta a ayudar y de buena voluntad...
 
Realmente lamentable esta situacion pero los que quedamos ayudaremos en lo necesario
 
Es una pena, ni hablar, hay que seguir adelante.

Gracias por informar.
 
2 No me parece correcto que se eliminen los post de los que ya no son uploaders. Lo pidan ellos o no.

Mi queridisimo Max. Yo diria que no se borren esos post por cuestiones de tráfico. No sé cómo funciona pero entiendo que no es recomendable hacerlo porque entonces ya desaparecen esos enlaces en las busquedas que se hacen a nivel mundial o algo así y pues, en concreto no es buena idea. Disculpa que no sé bien del tema, pero llevo años oyendo a gente que sí sabe, de que no es recomendable.
 
lo mismo que todos si necitas algo tengo como 60 teras en pelis y series me dices te lo subo y tu lo publicas
 
Que pena me da la disuasión de caracteres entre amigos, como siempre Max dandolo todo por el Club... Animo! eres grande amigo. ;)
 
Una gran lastima. Animos Max y a todo el equipo de club-hd que realizan un gran esfuerzo con los aportes a la comunidad

Siempre son los mismos guanacos , manga de soretes , arriba Max y equipo !!!
Quisiera decir que dolio ese comentario, pero yo tambien odio a mi propia gente, asi que todo nice xD
 
Gracias por la info Max, fuerza y cuentas con mi apoyo, club-hd es grande y así debe seguir
 
Me apena lo que les sucedio, pero tambien es mucha responsabilidad de elegir a uploaders con esos permisos.
Solo deben tener uploaders de confianza, no a cualquiera. muy mala voluntad del uploaders que elimino los videos.
 
gracias por la noticia...
sólo diré que por más de una década como administrador que soy en otra web me queda claro que cuando hay ese tipo de disputas las consecuencias suelen ser este tipo de situaciones cuando no se toman desiciones en su momento y más cuando esto ya es recurrente.
Lo bueno es que la web siempre estará por encima de todo problema y esos problemas siempre tienen solución....las experiencias quedarán para saber
afrontar más rápidamente cuando suceda algo parecido.....
Si eso vuelve a pasar o ya sucedió antes entonces ya son problemas admnistrativos.
Si te puedo ayudar en algo querido Max cuenta conmigo.
Siempre fuiste muy cordial conmigo y te aprecio .
 
Volver
Arriba