Problemas del servidor finalmente solucionado!

No está abierto para más respuestas.

8 Ago 2012

Saludos amigos del Foro Club-HD!

Hace sólo unas hora acabamos de recibir un mail de nuestro servidor donde nos comunicaron que el error que tenia nuestro servidor ya fue arreglado!

Por si les interesa saber cual era el problema, se los cuento, resulta que cuando nos cambiaron al nuevo servidor, también nos cambiaron a una versión PHP muy nueva, versión que se sabe aún no es compatible con muchas de las plataformas que hay hoy en dia en internet (incluido nuestra plataforma de vBulletin), asi que esta mañana finalmente nos contactaron los del server informandonos que ya volvieron a la versión PHP anterior, la cual no causa nigún problema y es compatible con la mayoria de las plataformas.

Ahora sólo queda nos dejen sus comentarios para saber si finalmente está todo solucionado, tanto de nuestra parte, como la de ustedes, nuestros queridos miembros.

Saludos a todos!
:dplgar:

Perfecto Amigo Max y Revolver, Gracias por mantenernos al tanto y por tomarse la molestia hasta de explicarnos el error que había. Por mi parte comento que puedo navegar perfectamente por la página sin errores, destaco que uso el Navegador Firefox. Saludos y Exitos! Continúen así... :dplgar:

Muchas gracias por el comentario amigo gregper! ;)

Espero que los demas amigos del Club tambien nos cuenten como les va ahora la página.

hola gracias por la info .. estimados les comento que la pagina esta ok
gracias por detallar cual era el problema... estoy navegando con internet Explorer y funciona de maravilla al igual que en el navegador de google.....

saludos

ya sabia que pronto se iba a solucionar todo muchas gracias max y revolver por su ayuda he informarnos siempre para nuestro bienestar y comodidad y que el club vuelve a la normalidad para muchos y para los pacientes pues aquí estamos siempre apoyando con lo mas mínimo que se pueda :dplgar:

Gracias por comentar cual era el problema y como lo solucionaron; como dicen por algunos lados "Si no duele no ganas". La pagina esta como antes 100% funcional. Se agradece el esfuerzo que realiza todo el equipo de CLUB-HD y como dice la presidenta de los argentinos saludos "para todos :D".

Gracias Max por mantenernos al tanto, navegando desde Firefox todo parece marchar bien.

Saludos desde Colombia, Jaime.

se agradece bastante max que ayas tomado la molestia de mantenernos al tanto del estado de la pagina yo ocupo RockMelt y ya no presenta la falla que avía mostrado horas atrás gracias y saludos max, revolver21 y los amigos del club hd

En mi caso todo excelente estoy volando, en el Club.Ne0

Gracias Masters.

Saludos!!!

todo esta normal, ya estaba cansando el ver la foto superior que llenaba toda la pantalla, y esos mesajes raros cada vez que cambiaba de post, aporbecho para agradecer la gran labor que hacen para compartir con nosotros la pelis :dplgar:

pd: pa cundo la descargas gratis por ryushare :slbd:

Amigos Revolver y Max la pagina va perfecta ahora sin errores, ni nada Tb_up3 , utilizo el Chrome o mozila y todo va bien.
Pdta: Gracias siempre por las películas con excelente calidad que brindan ambos, Son lo mejor :dplgar: ... Saludos

Ahora si anda todo perfecto y no se si será por estos arreglos pero yo noto que la página está más rápida que antes...:dplgar::dplgar:

todo de maravilla , gracias por los aportes y ahora si que me cayo el dicho de que nadie sabe lo tiene hasta que lo pierde, saludos y muchas felicidades por la pagina

todo a vuelto a la normalidad querido MAX, gracias por tus explicaciones, sabia que harias que lo resolvieran, Gracias por estar al pendiente de el rendimiento de nuestras cuentas aqui en esta nuestra bien amada casaPl4yb0y

Excelenteeee todo mi querido amigo MAX cero problemas hasta el momento , gracias a ese maldito servidor aprendi a caminar por las paredes !!!!!:crcjd::crcjd:

Gracias!!! Hasta el momento todo OK!, aprovecho para reconocer y agredecer su alto nivel de compromiso para con nosotros y el foro... SON LOS MEJORES Y POR MUCHO!!!!... GRACIAS!

Muchas gracias a todos los miembros que conforman Club-HD, por manternernos siempre informados de lo que habia sucedido al igual de responder siempre nuestras dudas, mil gracias y por mi parte la pagina me anda perfectamente (uso Mozilla Firefox), Les deseo lo mejor, son los mejores, sigan así...:aplausos:

Excelente Amigos! como siempre gran trabajo por mantenernos informados, cualquier error que note se los comento, aunque dudo encontrar alguno. Saludos Tb_up3

No está abierto para más respuestas.