que explorador usas

Cual explorador usas


  • Total de votantes
    454
Internet Explorer totalmente obsoleto casi para todo. En lo personal cuando estoy armando algunos codigos HTML, se que tendré que trabajarle mucho mas, y solo para que quede bien para los que usan este navegador. Incluso es muy limitado para los simples navegadores.

Chrome: Me parece que este navegador es bastante aceptable y como simples navegadores no les causará mayores problemas. Pero también tiene susgrandes fallas, en el antiguo blog el Chrome ni siquiera nos permitia utilizar al 100% la plataforma Blogger, siendo éste y también el Chome parte del mismo Google, inexplicable era eso.

Otro punto débil que noté también en este navegador, es que los colores en general dejan mucho que desear si lo comparamos con el Mozilla Firefox. seria algo asi como comparar una imagen JPG de calidad media, contra una imagen PNG.

Por otro lado el Mozilla Fire es para mi punto de vista el navegador mas versatil, personalizable, rápido etc.. Nunca me da problemas cuando estoy trabajando con codigos HTML y CSS a diferencias de los otros dos...


Por todo lo que ya les conté, el Mozilla Firefox se ganó mi lealtad y fidelidad. Te quiero Firefox, y no te mueras nunca Pl4yb0y


Max
 
Max, yo le instale el tema visual de Chrome a mi Mozilla... que te parece? :crcjd:
me gusto la simpleza visual del chrome pero no su simpleza personalizable, asi que tome lo visual del chrome y se lo puse a mi firefox personalizable... ahora es perfecto!
 
Yo uso Firefox no tengo muchos problemas, tambien creo que chrome es un poco mas rapido, pero no me gusta.
 
yo uso google chrome porque anda mas rapido,y el internet explorer se traba mucho
 
Pase por todos y el más sencillo y ligero es el chrome...Firefox se pega mucho!!!
 
yo el chrome para mi es facil , rapido y poderoso.
firefox-chrome-safari.jpeg
[/url] xD
 
El mejor es el Firefox! lo que pasa con Chrome es que como las paginas mas utilizadas son de google es obvio que van a andar mas rapido...

Y por favor Firefox tiene cuelges? que usan una pc de la prehistoria?
 
Me agrada la presentación y su diseño y al estar incorporado con google el buscador lo he percibido más eficiente con respecto a otros buscadores ademas de que al momento de pasar impresiones en PDF no me genera problemas mientras que con otros buscadores de alteran los caracteres.
 
Uso el firefox porque le instale un complemento que evita que se abran ventanas de publicidad! GRACIAS POR LOS APORTES
 
FIREFOX .... el Chrome se me echo a perder no me deja ver ningun tipo de video
 
wen0 ps y0 us0 el FireFox ya que tiene plugs q me convienen como el evitar la may0r parte de publicidad y otros ademas me simplifica las busquedas en paginas web
 
Firefox el mejor de todos para el que lo sabe configurar y sacar provecho es una maravilla smoke
 
Yo usaba Firefox hasta que probé chorme y por ahora me gusta mucho mas que el resto.
 
Porsupuesto que Chrome , es mas veloz y fácil de usar :dplgar:
 
Uso Firefox, por el grado de personalización, los plug-in que se pueden instalar, la velocidad de conexión. Tambien tengo el Chrome, pero el Mozilla, para mi, es mejor. Ademas, esta programado por gente de software libre, en cambio el Chrome, por Google. No digo que este mal, pero da gusto que la s personas que hacen Firefox le compitan a los de Google (empresa de mucho dinero), en cuanto a herramientas de navegacion en la web. Saludos
 
el chrome por rapido en todo, incluso youtube me carga rapido mas que firefox que luego me encuentra errores en el codec flash :S
 
Volver