que explorador usas

Cual explorador usas


  • Total de votantes
    454
Yo usaba iE pero era lentisimooooOOO!
y yo pensaba que era la pc, y luego la mande a formatear y luego use chrome y uf!
rapidisimo, claro me aumentaron la memoria a 1.5 gb. de ram y yo pense que era eso intente con IE y.........
todavia lentisimo.......
asi que prefiero google chrome y me gustaria saber cual usa el señor Max y Revolver
saludos......
 
Yo usaba iE pero era lentisimooooOOO!
y yo pensaba que era la pc, y luego la mande a formatear y luego use chrome y uf!
rapidisimo, claro me aumentaron la memoria a 1.5 gb. de ram y yo pense que era eso intente con IE y.........
todavia lentisimo.......
asi que prefiero google chrome y me gustaria saber cual usa el señor Max y Revolver
saludos......

Revolver, Max y un servidor recomendamos Firefox
 
Creo que esto es como la clasica guerra amd o nvidia. Si bien los dos Firefox-Chrome son exelentes navegadores me acostumbre a Firefox, desde su version 6 y pues, con cada actualizacion me convence mas para seguir con el. Internet Explorer hee mmmmm ooooo mmmmm que es eso? :cnfus:. Saludos y veremos quien gana.
 
Uso Firefox porque Chrome se me alenta y luego tarda en cargarme algunas páginas. Creo que el explorer trabaja más rápido en mi lap que el Chrome.

Mi navegador favorito: Firefox :)
 
el IE solo cuando me encuentro con paginas KK's que no te funcionan los botones y otras opciones con otro exploradores
el Firefox durante un buen tiempo pero con una supuesta actualizaron nunca más volvió a abrir
el opera pero empezó a ponerce lento y con todo eso como el IE que toda paja se instala y los popups por todos lados, aunque visites seguido una web siempre se tarda en cargarla; mejor me quede con el ChROME
 
si lo configuras con auto-complete es muy rapido de usar, es como si te leyeran la mente kkkjijijij...y eso comenzando por ahi...
 
IE, ni hablar. Para mi, no existe.
Firefox lo usé hasta que se empezó a poner más lento con sus actualizaciones. Cada vez al comenzar se demoraba más en cargar.
Chrome, siempre ha sido el más rápido en ese sentido. Una interfaz simple y las múltiples extensiones te permiten una muy buena experiencia. Quizás el único problema de este navegador, que en algunas ocasiones las páginas estas "diseñadas" para IE. Lo cual me hace recurrir a ese navegador.
 
los he probado todos y me gusta mas el desempeño de Google Crome. FACIL, RAPIDO E INTERFAZ MUY BONITA
 
El internet explorer ya no es muy usado por ser poco versátil y quedarse sin innovaciones en la actualidad. En mi caso lo uso muy pocas veces. El firefox es un muy buen navegador por ser rápido y personalizable en la mayoría de su entorno y componentes, solo que no lo uso. Para mi el mas accesible en cuanto a velocidad es el chrome y también por su simplicidad, es por eso que a muchas personas no les gusta en ese sentido. Actualmente uso el chrome porque no me ha traído inconvenientes y me gusta la velocidad que me brinda (gracias también a mi isp obviamente)... para todo lo demás uso mastercard :p
 
Por mi parte mis estimados amigos es Mozilla por las aplicaciones que tiene ..... :bsrs: .
 
Falto Maxthon !; :L amigo tengo problemas con letibit !:S

Para cualquier duda que tengas, te recomiendo que te dirijas al foro ayuda, o también puedes dejar tu pregunta alli mismo. :dplgar:
 
Volver