Qué significa "dual"?

26 Oct 2012
Hola,
Qué significa q una película sea "dual" ?
Si bajé una película y el audio está en español, es posible ponerlo en inglés?

Muchas gracias.

Hola frengifo, como veras la palabra "dual" en una película significa que tiene 2 audios definidos en la misma, si tuviera 3 seria "trial". Mayormente en el club veras que las películas son dual ingles-español latino o japones-español latino. Esto quiere decir que tendrás la opción de cambiar de audio al reproducir la película, siempre y cuando uses un reproductor acorde. Veras que las dual ya vienen predefinidas con audio latino, es por eso que si quieres audio en ingles debes cambiarlos desde el reproductor. En club HD se recomienda el uso del VLC, haz clic aquí para descargarlo y conocer un poco del mismo. Si reproduces directamente desde un BD pues puedes cambiar los audios desde las opciones de la película.

Suerte y saludos! victory

Suerte y saludos! victory
Todo excelente mi hermano Pedrum, como siempre Master. :aplausos::aplausos:

frengifo, en que reproduces tus películas?

1) PC.

2) Reproductor Blu-ray.