Quieres ver alguna pelicula en 3D y no tienes pantalla 3D date una vuelta por aca

trailblazer 2.0

Honorífico
Registro
28 Ago 2012
Mensajes
2.482
Reacciones (ptje)
1.073
Hola amigos hoy les traigo este pequeño tutorial para visualizar peliculas 3d desde tu pc.

- Primero necesitamos alguna pelicula 3d(obvio)


2v0etn5.jpg

98shf8.jpg


-y los lentes 3D
1gpqxd.jpg

si no tenes los lentes qui les dejo un video tutorial para que se hagan unos caseros

- Una vez descargada nuestra pelicula necesitamos el siguiente programa
v61clf.jpg

podes descargarlo de aqui

Descarga

-A partir de la versión 3.2 de KMP, es posible reproducir vídeos en 3D. No es necesaria ninguna configuración especia -En el menú botón derecho -> Control de imagen 3D, tenemos disponibles las opciones para la reproducción.
ipcnsx.png
-El vídeo 3D SBS se codifica colocando una imagen diferente para cada ojo una al lado de la otra, o bien una a la izquierda y otra a la derecha, o bien una encima de la otra. KMP se encarga de juntarlas y aplicar el método 3D que necesitemos. En la parte superior escogemos el tipo de vídeo, dependiendo de si la imagen está en formato izquierda/derecha o arriba/abajo. -En la parte inferior se escoge el método 3D, ya sea utilizando colores para gafas 3D o bien el formato de filas o columnas intercaladas compatible con algunos televisores.
35lvxup.png
- ¡Ojo! De momento no es posible ajustar el efecto automáticamente, por lo que debemos ajustar la imagen a modo normal para el resto de vídeos (botón derecho -> Control de imagen 3D -> No usar). -Los vídeos 3D generalmente llevan, a parte del indicativo "3D", las siglas "SBS" (Side By Side), por lo que son fáciles de localizar.

No olvides dejarnos tus comentarios


un saludo de su amigo y supermoderador trailblazer009
 
buena buena bro por este post, ya tenemos mas opciones para ver las 3d, se gradece :)
 
Lo probé con gafas azul-rojo y con unas activas que tengo de mi tv. Con las azul-rojo se ve el efecto pero no se ve para nada igual a un televisor 3d; con las activas no sirvió. La cosa es que los efectos no se ven demasiado bien como en el tv 3d. De todas maneras una buena opción para los que no tienen tv pero creo que es bueno conseguir unas buenas gafas azul-rojo.
 
como siempre informando al club... muchas gracias por el tutorial. Ese es el reproductor que yo uso y esta super bueno. No las veo en 3D por falta de espacio.
156662_431972686867108_215111529_n.jpg
 
a bajar una 3d se a dicho , y a probar este tremendo tuto !! gracias querido TRAI !!!:dplgar:
 
Hay otro soft similar y multiplataforma, ideal para los que usamos linux. El soft se llama Bino y la pagina es http://bino3d.org de todas maneras en el repositorio de Ubuntu esta para quienes no quieran compilar.
 
estimado te agradeceria pudieras poner un link para descargar el programa, para netload, si es que se puede, ya que no pude bajarlo desde el link, atento a tus comentarios rig
 
Volver
Arriba