Quieres ver alguna pelicula en 3D y no tienes pantalla 3D date una vuelta por aca

wow super intersante habia visto el reproductor por alli pero no tenia idea de que tuviera esta funcion, ha empezar a descargar movies en 3D se ha dicho, grax por el aporte
 
Excelente aporte yo trabaje en un cine y tengo gafas pasivas y activas, probare con las pasivas haber que tal sale muchas gracias :D
 
Hola. baje tron en 3D la prove pero no me funciona. solo se escucha pero no se ve la imagen. ¿se deja en las mismas opciones de la primera imagen: en no usar y anaglifos dubois?, y ¿despues se hace algo mas? alguien me puede explicar por favor.
 
Muy buen aporte aunque los televisores de ahora solo conectando tu disco duro a la pantalla se configura automáticamente. Personalmente si quieren comprarse un televisor 3D compren el modelo 42lm7600 de LG.
 
Muy buen aporte aunque los televisores de ahora solo conectando tu disco duro a la pantalla se configura automáticamente. Personalmente si quieren comprarse un televisor 3D compren el modelo 42lm7600 de LG.

nadamas quisiera saber cual es el nombre del post amigo, gracias
 
Muchas gracias Trailblazer. Espero que ya no me odies tanto, porque muchos de tus aportes como este, me sirven muchísimo.
 
Amigo el link que pusiste de descarga no me da la descarga solo dice "descarga de prima" le doy clik y ya no pasa nada :S!! Por cierto una pregunta, tengo unos lentes de Tv LG crees que funcione con esos lentes'?
 
Wuuuuaaaooo Excelente Revolver mil gracias por la informacion.
Como siempre muy buenas y de gran ayuda
 
Amigo el link que pusiste de descarga no me da la descarga solo dice "descarga de prima" le doy clik y ya no pasa nada :S!! Por cierto una pregunta, tengo unos lentes de Tv LG crees que funcione con esos lentes'?

si eres usuario free hasta abajo dice libertad de descarga
 
Mil disculpas Trailblazer, me equivoque por ver seguramente otro post. Mis mas sinceras disculpas :llrnd2: y no fue mi intensio. Saludos y nuevamente disculpas. :llrnd:
 
Volver