Rapidshare cambia sus reglas

No está abierto para más respuestas.
Solo nos queda esperar amigos, ser pacientes y esperar a que todo mejore. Por favor sean comprensibles, es un tema delicado, no empiecen a recomendar servidores, por mi parte tendran tolerancia cero, quien vea que sugiere servidores lo baneo por un par de dias por no acatar las reglas.

Esperemos que todo mejore pronto, cuentan con todo nuestro apoyo Max y Revolver!

Gracias por la información, y espero todo salga bien animos!! yo se que ustedes pueden

Que los pario muchachos , otro grande que cae y con tan poco tiempo de aviso , REVOLVER21 , MAX , aca estamos para ayudarlos , cualquieeeeer cosa que necesiten avisen , ya saben para que estamos !!!! todo mi apoyo !!!! Tb_up3

Uuuhhh!!! que mala noticia chicos, la verdad que me puso muy triste. Desde acá les mando toda la fuerza posible para que salgan adelante!!! Espero de todo corazón que se
solucione pronto.
Valoro mucho lo que hacen tanto Revolver, como Max y todos los moderadores de este hermoso Club. Fuerza Muchachos!!!

Saludos Cordiales

Doctor Jason.

bueno amigos ha cambiado su política el servidor rapitlento,, con lo que no esta informando revolver21, lo único que les puedo decir es que rescaten lo mas que puedan de este servidor para que no se queden sin respaldo y vean el servidor que les conviene mas por mi parte seguiré con mis descargas en cola que tengo para poder ver las peliculas de calidad que publican max y revolver21 bueno amigos mucho animo para poder respaldar y fuerzas... (todo los miembros del club hd tienen una copia de esas peliculas que se allá descargado de a ca si fuese necesario y si ustedes las necesitase pídannos y eso), y gracias por compartir esta información para nosotros r21 saludos

Pues muchas gracias por la informacion, es una lastima que esos de Rapidshare hayan tomado medidas drasticamente absurdas, ya lo comentaron hace un rato, no hay mal que por bien no venga asi que creo al igual que los demas miembros que Club HD y sus genios R21 y Max seguira en la lucha por mantener el barco a flote para bien de su comunidad GRACIAS! en este tiempo me pondre a bajar esas peliculas subidas hace tiempo que aun no habia podido bajar gracias a todos los estrenos que subian jeje fuerza señores administradores!! animo!

Última edición por un moderador:
yo creo q deberia optar por crear un servidor propio y cobrar .... asi tipo torrent nose soluccionar para no se le pierda nada o la solucion refacil comprar disco 4TERA hacer respaldo de todo lo que sacan y subirlo aparte .. como dicen 500gb no son nadaaa

ustedes son los mejores entendemos la situacion esperemos que pronto se pueda dar solucion a todo gracias

no entendi mucho pero si caxe que esto es malo
espero que se solucione para bien todo Tb_up3

Gracias Revolver por informanos, bueno esperar entonces y mientras tanto seguiré descargando las peliculas que tengo pendiente, que son muchas la verdad ya que vienes subiendo más de lo que puedo descargar, gracias :dplgar:

Que cagada che!!! pero bue....lamentablemente hay que bancarselas. Por mi parte aquí estaré, firme frente al cañón, porque por algo esta página es la mejor.
Suerte con los traslados y paciencia a todos.
Ahora puedo aprovechar esto para tratar de ponerme al día con las descargas....toy medio lenteja por problemas de conexión.

Ufff se vienes dias de mucho trabajo, animo keridos bros para esta larga tarea, desde ya se les agradece por todo lo ke hacen......GRACIAS TOTALES.

Se agradece la info y el trabajo que estan por hacer para rescatar los aportes que han subido a la pagina. Ahora hay que tener paciencia y esperar a que vuelvan con todo!!

Saludos!

Muchas gracias por la noticia, ojala no se presenten problemas, '') Tb_up3 Ufff _ok

Muchas gracias por la información master R21, ojalá todos se tomaran el tiempo para ver el mensaje. Por mi parte cuentan con mi apoyo y espero que las cosas resulten bien.
Sólo queda seguir colaborando en lo que se pueda dentro de ésta gran comunidad, ánimo y saludos:).

Lamentable noticia de que rapid les cambiara las reglas y sin mucho tiempo para hacer algo para poder respaldar, espero que no pierdan nada por todos los que andamos en búsqueda de películas y aquí las podemos encontrar y en excelente calidad... esperemos que puedan encontrar un server confiable pronto para poder tener de respaldo...

Que mal con este cambio repentino de reglas de ese servidor y las opciones que les dan son muy cortas pfw , bueno espero que al final todo salga bien amigos y que podamos seguir disfrutando de tan excelente calidad de películas que se brinda es esta gran pagina ... Gracias por compartir la información Revolver, Saludos y animos amigo... bye

No está abierto para más respuestas.