Rapidshare cambia sus reglas

No está abierto para más respuestas.
No creo que sea posible, claramente con el tiempo que nos dan nos estan expulsando, con esta nueva regla rapidshare cavó su propia tumba.

Eso mismo pense yo al leer el comunicado....sulk2
Gracias por avisar, animo y suerte para conseguir donde guardar los archivos. Si hay algo en lo que se pueda ayudar, solo avisa en confianza...

Muchas Gracias por la información y sobretodo por su esfuerzo...!

gracias por la informacion, realmente aprecio todo lo que hacen en esta pagina, para mi la mejor pagina de peliculas :D

Revo una pregunta, ¿El respaldo forzosamente lo tienen que hacer en un servidor de alojamiento? ¿No se puede hacer en local o en un servidor "propio" que permita almacenar esa cantidad de información? Se que el tiempo para mudar el respaldo es poco dada la gran cantidad de información, pero creo que sería más fácil si la misma se respalda en local... Además no creo que no haya gente en este club dispuesta a aportar un granito de arena a todo el esfuerzo que hacen por nosotros para darnos contenido de primera y poder comprar medios de respaldos físicos. Podría ser una solución al problema. Saludos. Espero poderlos ayudar en algo. De entrada puedo poner a su disposición 2 Tb para respaldar información. Si les interesa contacten conmigo mediante MP.

Gracias por la información, espero que puedan encontrar una solución viable a este inconveniente, una verdadera lastima sería perder las pelis, éxitos.

Claro como siempre Revolver¡¡¡¡ Gracias por la info....Saludos a todos¡¡¡

Un tropezón no es caída!!! Gracias por el ezfuerzo y el trabajo que se toman para compartir!!! Vamos por más Club-HD!!!

porque no usan https://mega.co.nz/, es el nuevo megauploaded, pero mejor, y vi en sus opciones que incluso tienen 8 teras de almacenamiento, asi ya no se preocupan en un buen rato.

Esta pagina nos a dado mucho entretenimiento y mucha diversion en la mejor calidad y con la opcion de ver las peliculas en dos idiomas. Pueden tomarse el tiempo que sea necesario para analizar lo mejor posible esta situacion porque sabemos que siempre nos daran los mejor!!! Mis mejores deseos y mucho exito!!! =D

vaya que tal trabajo bueno animo muchachos paciencia ante todo ya que sin ustedes no se podria disfrutar de muchas buenas cosas que da la internet para la gente no tan pudiente
animo que ya las cosas caeran solas :aplausos:

Wao, excelente que se este resolviendo todo, cada vez que intento acceder a la club-hd y me aparece "pagina no encontrada" me dan ganas de llorar; solo quisiera saber porque sucede eso?
Vi las ventajas premium de Ryushare y esta a otro nivel de bueno, casi casi como el antiguo megaupload :bsrs:
Por favor R21 y Max, confiamos en ustedes, recuerden que son los mejores, sin ustedes el mundo de las descargas no seria igual, se les quiere y si desean ayuda con respecto a hosting, pago de premium, etc, contactenme al correo de mi cuenta.

SALUDOS Y SUERTE.

muchas gracias por la informacion,por la dedicacion y el enorme esfuezo.Toda la fuerza porq se que se va a lograr !!!

Muchas gracias por mantenernos informados, adelante con lo que se tenga proyectado.

Oigan enserio no planean utilizar Mega como almacenador de archivos, digo solo por curiosidad porque planean usarlo?

No está abierto para más respuestas.