Reputacion

Excelente aclaración, no tenia idea de esto de la reputación ni como funcionaba, ahora tratare de participar más en el club xD
 
hola buena explicación no tenia idea de como funcionaba el tema de la reputación ahora me quedo bastante claro

slds
 
:dplgar: Buena info Omar!! Todo muy claro y limpio. Además.... con imágenes xDxD Saludos
 
ok y la segunda reputacion cual es y como se obtiene?
 
Buenisima hacia falta algo como esto, le da un toque mejor al foro y ordenar a los usuarios C:
 
retiro la pregunta ya logre leer el texto completo. Gracias Omar yo ayer hice esa pregunta en el Foro. Agradezco que no se si por casualidad o viste mi pregunta; hayas tomado un tiempo para aclarar este tema. La verdad resulta interesante y es bueno saber como lograr mejorar nuestra reputacion. Saludos... Asgaar
 
Muy buenas tardes saludos al club hd en general tengo una duda si un miembro obtiene un poder de reputacion de 6 que le hace que le resten puntos de 6 voy a 1
 
Y como casi no comento no tengo reputacion jejeje ya comentare mas seguido
 
gracias por aclarármelo tenia mis dudadas desde ase tiempo
 
PERFECTO ! !
Gracias por la explicación, me ahorraron el preguntar e hincharles a los moderadores para qué eran todos los numeritos que están debajo del avatar....:dplgar:Tb_up3

Ahora está todo mucho más claro compañero!!!!
 
muchas gracias por las explicaciones, no sabia que eran esas cosas hasta que leí esto jeje.

yo quisiera ayudar en el foro, pero no se como hacerlo, leí que es mucho despelote el tema de la sección pedidos, si quieren puedo tenerla al día

saludos

pd: si quieren que ayude en lo que pueda avísenme por mp
 
Por cierto cabe aclarar que yo tenia un poder de reputación 7 y hoy que leo este post y que reviso mi reputación y bajo a 1 ¿a que se debe?
 
Volver