Reputacion

Muy buenas tardes saludos al club hd en general tengo una duda si un miembro obtiene un poder de reputacion de 6 que le hace que le resten puntos de 6 voy a 1

¿Y que beneficio obtiene un usuario con alta reputación?

Por cierto cabe aclarar que yo tenia un poder de reputación 7 y hoy que leo este post y que reviso mi reputación y bajo a 1 ¿a que se debe?

El sistema de reputacion anterior estaba desconfigurado, eso hacia que fuera sencillo ganar reputacion, yo tenia mas de 100 puntos junto a mis otros companeros supermoderadores, algunos pasaban los 200 puntos, pero eso se debia a que los valores estaban por las Nubes, Max dedico un tiempo a arreglar este detalle hace poco, lo que causo que a todos los usuarios se le disminuyeran sus puntos, pero en realidad tienen exactamente lo mismo, es solo que con el nuevo sistema los valores se ajustaron y su reputacion se ajusto a estos nuevos valores... ahora ya todo esta a como deberia de estar ;)

muchas gracias por las explicaciones, no sabia que eran esas cosas hasta que leí esto jeje.

yo quisiera ayudar en el foro, pero no se como hacerlo, leí que es mucho despelote el tema de la sección pedidos, si quieren puedo tenerla al día

saludos

pd: si quieren que ayude en lo que pueda avísenme por mp

Gracias por ofrecernos tu ayuda, si en algun momento necesitamos, te contactaremos ;) mientras sigue bajando y disfrutando de tus peliculas favoritas. Saludos
 
Justamente la semana pasada me estaba preguntando algo relacionado porque noté el cambio de nombre (miembro, miembro junior, etc.) Gracias por tomarse la molestia de explicar el sistema. También sirvió para darse cuenta de los otros asuntos que existen para mantener una página, más allá de subir y publicar links, están estos otros aspectos de mantención.
 
Si alcanzo un nivel de reputacion "alto" tendre algun beneficio o recompensa? :bsrs: jajaja es broma, aunque pensandolo bien se le deberia reducir el poder de reputacion automaticamente a quien tiene horrores ortograficos :slbd: jajaja pues ni se les entiende lo que escriben en sus mensajes jaja saludos y gracias por la informacion. Tb_up3
 
Muy buena info. Esta tan claro que lo entendio hasta mi vieja!!!
tumblr_m55zx3JaE31qaxq2ko1_500.jpg
 
Interesante información Omar... Tb_up3 ...A ganarse su reputación, pero sin trampas muchachos :bsrs:
 
jajaja hasta el sol de hoy me vengo a dar cuenta de las barras verdes, parece que no tenia idea de nada gracias por la info.
 
Que bueno ahora si se entiende todo. Me parece un buen sistema y como dijeron mas arriba se tendria que quitar puntos por responder temas solo con un emoticon o con frases sin sentido. Creo que la mejor forma de apoyar a los que suben las peliculas es comentando y agradeciendo de buena manera. Saludos a todos los que forman parte de Club-HD byebyebye.
 
Muy buena y completa la info Omar!

Lo que en mi caso no me queda muy claro es, por qué si siempre he sido un usuario que tendía a participar y comentar específicamente para cada película (creo que una crítica de vez en cuando es válida y le brinda una opinión a aquel que todavía no la vio), habiendo colgado algún que otro post de interés, me llevó a aumentar mi reputación. Sin embargo a veces la veo disminuida o aumentada sin saber qué fue lo que pasó. Ésto me ha llevado a ser un tanto menos participativo. Este post ha hecho que entienda un poco mejor el tema. Gracias y saludos!
 
muyy buen post la verdad yo no sabia como funcionaba la rep.y me lo pasaba pregutando pues al ver este post ya me intero pues ganarme mis estrellitas con merito propio y la rep alta para ser 1 miembro distinguido
 
Que bueno que lo explicas francamente no sabia para que o por que lo de la reputación gracias
 
ya me habia fijado que existia esto de la reputacion pero no sabia como funcionaba, buena info man
 
exelente forma de recompensar a los mienbros del club, muchas gracias por su apoyo y por todo su esfuerzo y trabajo para mantener el foro funcionando, por sus aportes y por su consideracion, un saludo y abrazo desde mexico...

:aplausos:

:dplgar:
 
La unica duda quie tenia era eso de cuanta reputacion se asignaba.. pero algo me imaginaba porque cuando te daba reputacion un miembro que tenia alto puntaje la tuya aumentaba considerablemente. Muy clara y concisa la informacion.

Gracias! victory
 
aver si con tal de ganar reputacion no abarrotan el foro con tantos comentarios sin sentido , que cause problema ala pagina
 
Volver
Arriba