Scorpions live - Get your sting & blackout (2011) m-1080p BDRip [AC3 - DTS 5.1] (Concierto)

Muchas gracias por este concierto, siempre lo mejor y en esta calidad.. :aplausos: :aplausos:

Gracias Master!!
 
Muchas Gracias!!!


Comentario Fumón :drg::

Uuuuuhhhhh!!!! Que locooo!!! No sabía que estabas subiendo todos los "Signos del Zodíaco", ahora mismo me pongo a buscar los demás y a esperar por Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis!!!:cnfus::cnfus::cnfus::cnfus:
Y me acabo de dar cuenta que nací el 7 de Noviembre, osea soy de Escorpio, esto es re-locoooooo, men!!!:drg::cnfus:
escorpio.gif
 
Muchas Gracias!!!


Comentario Fumón :drg::

Uuuuuhhhhh!!!! Que locooo!!! No sabía que estabas subiendo todos los "Signos del Zodíaco", ahora mismo me pongo a buscar los demás y a esperar por Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis!!!:cnfus::cnfus::cnfus::cnfus:
Y me acabo de dar cuenta que nací el 7 de Noviembre, osea soy de Escorpio, esto es re-locoooooo, men!!!:drg::cnfus:
escorpio.gif


L4ughing1L4ughing1L4ughing1L4ughing1L4ughing1
 
Uno tras otro, tu no tienes limites :OHHH:, sensacionales todos los aportes para los que gusten este genero que de seguro son muchisimos :bsrs:, Muchisimas gracias por semejante dedicacion a enloquecer a los miembros del Club-HD :aplausos:
 
Volver
Arriba