Se me ocurre una cosa...

Registro
1 Sep 2012
Mensajes
415
Reacciones (ptje)
17
Yo no se uds. amigos, pero algo que me di cuenta que esta faltando, y que hay en otros foros/paginas/blogs, es un pequeño chat.
Algunos creerán que es un pavada pero creo que es una manera de conocer mejor a los amigos del club hd, a todos aquellos que recurrimos frecuentemente y tratamos de hacerlo cada ves un poco mejor!
Saber con quienes hablamos , compartamos ideas y sugerencias.
No creo que este tema llegue a producir mas que un debate. Pero la idea era expresar una opinión que espero que no sea tomada mal!

Les mando un abrazo grande! :thank-you:
 
Si te ofreces como moderador, podriamos pensarlo. Ser moderador de un chat creo que se necesita mucho tiempo libre.
 
Un placer ayudarte en lo que necesites! Para lo que sea que necesites moderar estoy a tu disposición ya sea chat o o lo que te haga falta!...

Solo me lo pides y listo :)
 
La idea no es mala, pero como dice el amigo revolver se necesita de tiempo para controlar, viste que siempre se dan esas ocasiones de......:angry:, pero si se hace de forma ordenada es muy bueno!!!!! es muy bueno!!!.
 
ya habiamos hablado de este tema antes y se llego a lo mismo, un chat es buena idea, al menos para mi, pero a como dice revolver requiere de mucho tiempo.. asi que mmmm quien sabe si veamos un chat en el club.
 
Volver