Se me ocurre una cosa...

1 Sep 2012
415
17
Yo no se uds. amigos, pero algo que me di cuenta que esta faltando, y que hay en otros foros/paginas/blogs, es un pequeño chat.
Algunos creerán que es un pavada pero creo que es una manera de conocer mejor a los amigos del club hd, a todos aquellos que recurrimos frecuentemente y tratamos de hacerlo cada ves un poco mejor!
Saber con quienes hablamos , compartamos ideas y sugerencias.
No creo que este tema llegue a producir mas que un debate. Pero la idea era expresar una opinión que espero que no sea tomada mal!

Les mando un abrazo grande! :thank-you:

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012
3.155
56.556
Si te ofreces como moderador, podriamos pensarlo. Ser moderador de un chat creo que se necesita mucho tiempo libre.

1 Sep 2012
415
17
Un placer ayudarte en lo que necesites! Para lo que sea que necesites moderar estoy a tu disposición ya sea chat o o lo que te haga falta!...

Solo me lo pides y listo :)

30 Ago 2012
255
72
La idea no es mala, pero como dice el amigo revolver se necesita de tiempo para controlar, viste que siempre se dan esas ocasiones de......:angry:, pero si se hace de forma ordenada es muy bueno!!!!! es muy bueno!!!.

Omar Herrera

Honorífico
27 Ago 2012
1.066
316
ya habiamos hablado de este tema antes y se llego a lo mismo, un chat es buena idea, al menos para mi, pero a como dice revolver requiere de mucho tiempo.. asi que mmmm quien sabe si veamos un chat en el club.