Snow White and the Huntsman (2012) EXTENDED 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Fantástico. Aventuras)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814


456.jpg




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Snow White and the Huntsman
AÑO: 2012
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rupert Sanders
GUIÓN: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
REPARTO: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
PRODUCTORA: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1735898/



SINOPSIS.png


Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo colocamos el nombre de esta web en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 9,69GIB
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 5 frames
Bitrate de Video: 8 006 Kbps
Resolución: 1920 x 816 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 3: Ingles DTS 5.1, 1510 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles
Chapters: Incluido




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


1FICHIER-BANNER.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


up.jpg


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

OPENLOAD.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
gracias revolver acabo de bajar la de 720p pero ahora bajare esta tambien....una pregunta para cuando tendras la de high school y la de what expect when you're expecting??? saludos
 
Una vez más se lucen con estos estrenos, y por si poco, en español. Gracias maestro Revolver21.

:pgarb:

Ahora qué hago?? Pauso a los avengers para darle campo a ésta, o la pongo en cola....??? Qué difícil... Qué difícil...
 
pero por dios, quejas y quejas...a los que se quejan, disfruten del trabajo que hacen rev y max que es un enorme esfuerzo que hacen facilitandonos la vida con estrenos de alta calidad...es un simple comentario...no piden nada mas...(gracias rev, mi cunada estaba esperando esta mov)
 
Volver
Arriba