Snow White and the Huntsman (2012) EXTENDED 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Fantástico. Aventuras)

Maestro Revolver

9 Ago 2012

456.jpg

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: Snow White and the Huntsman
AÑO: 2012
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rupert Sanders
GUIÓN: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
REPARTO: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
PRODUCTORA: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1735898/

SINOPSIS.png

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo colocamos el nombre de esta web en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 9,69GIB
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 5 frames
Bitrate de Video: 8 006 Kbps
Resolución: 1920 x 816 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 3: Ingles DTS 5.1, 1510 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles
Chapters: Incluido

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

MEGA.jpg

1FICHIER-BANNER.png

up.jpg

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

OPENLOAD.png

Última edición por un moderador:
gracias bajare esta a Full HD calidad siempre excelente!

gracias revolver acabo de bajar la de 720p pero ahora bajare esta tambien....una pregunta para cuando tendras la de high school y la de what expect when you're expecting??? saludos

porqueeeeeeee cuando la empiezo a descargar en 720 me la cambian a 1080 nooooooooooooooooo

Una vez más se lucen con estos estrenos, y por si poco, en español. Gracias maestro Revolver21.

:pgarb:

Ahora qué hago?? Pauso a los avengers para darle campo a ésta, o la pongo en cola....??? Qué difícil... Qué difícil...

pero por dios, quejas y quejas...a los que se quejan, disfruten del trabajo que hacen rev y max que es un enorme esfuerzo que hacen facilitandonos la vida con estrenos de alta calidad...es un simple comentario...no piden nada mas...(gracias rev, mi cunada estaba esperando esta mov)