Street Fighter (1994) m-1080p Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

Esta para mi es la mejor adaptación de Street Figther al la cinematografía, todos los personajes bien respetados aunque su presido no sea exacto
buenísima ya esta en mi lista de películas por descargar Y0u_r0ck
 
Si no la subi en audio latino es porque todavia no existe ;)
No existe o todavía no te lo has traído del foro de donde sacan los audios que son exclusivos de dicho foro.
Que yo recuerde esta película nunca salió en Vídeo en Latino y dudo mucho que haya salido en Latino 5.1. Este fue un aporte exclusivo del foro de donde sacan sus audios xD.
Al igual que el de Scarface esa película diganme de donde obtuvieron el audio, porque he buscado esa película con Latino 5.1 y sólo la encuentro en 2.0 con acento Cubano...
Gracias de antemano.
 
No existe o todavía no te lo has traído del foro de donde sacan los audios que son exclusivos de dicho foro.
Que yo recuerde esta película nunca salió en Vídeo en Latino y dudo mucho que haya salido en Latino 5.1. Este fue un aporte exclusivo del foro de donde sacan sus audios xD.
Al igual que el de Scarface esa película diganme de donde obtuvieron el audio, porque he buscado esa película con Latino 5.1 y sólo la encuentro en 2.0 con acento Cubano...
Gracias de antemano.

http://www.blu-ray.com/movies/Street-Fighter-Blu-ray/2729/#Review/ para que aclares tus dudas amigo
 
Volver