Street Fighter II: The Animated Movie (1994) m-720p Trial Latino-Japonés-Inglés [Subt. Esp] (Animación)

nunca de los nunca me imagine encontrar esta película aquí..... de súper lujo.......... billones de g racias
 
Siempre me pregunto por que en las peliculas viejas el audio latino es el que esta por debajo, en el sentido de que por ejemplo, fijense en los datos, ingles, japones en 640 kbps, el latino... 192 :( jaja, en muchas peliculas pasa, inluso a veces solo estan en 2 canales y no en 5.1 como sus versiones originales, sera que tuvieron y tienen mejor tecnologia y asi conservan mejor sus peliculas, audios, etc.... ?.
 
Tremendo Revolver!! muchas gracias por este peliculón... A descargar luego para recordar la infancia y ahora en HD, muchas gracias por siempre brindarnos lo mejor!. :dplgar:
 
Tengo muchas ganas de ver esta película!!! dash2 Muchas gracias por compartirla genio!!! :dplgar: En súper HD... Tb_up3 Saludos bye
 
Amigo esta peli es grandiosa pero tengo una pregunta... la subiras en bdrip 1080? dime que si por favor!!!
 
a los años a ver esta clasica gracias men:dplgar:
 
Volver