The Amazing Spider-Man (2012) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Fantástico. Acción. Romance)

Agarraron la de Tobey Maguire, la pasaron por jabón blanco y la reestrenaron.....pero como un dolobu la voy a terminar viendo como la mayoría
 
gracias por este gran aporte revolver, espero la 720p con ancias :D gracias maestro saludos
 
excelente, tan esperada y ahora la tenemos gracias a ustedes . mil gracias!!!
 
bajando es una lastima que pese bastante pero ni modo a abajar se ha dicho para verla el fin de semana full graciassssssssssssssssssssss
 
Excelente, ya tenemos Spiderman, agradezco mucho el aporte. Una peli que se disfruta de comienzo a final.
 
PORFAVOR SUBELO A 720 p
PRIMERO ¡¡¡¡

Eres LA MECA Revolver :)
Por cierto solo algo que me da gracias de la pelicula es que la nominaron como la pelicula con mas errores y equivocaciones en la filmacion xD
 
Desc_g_

:OHHH:

Esta película la estaba esperando con la calidad que ustedes acostumbran a compartir desde que la vi en el cine, hoy no me despegue de la pagina desde que leí en el chat que aquí estaría la película =P

Muchísimas gracias

Saludos :D

jajaja tienes rason yo tambien lo lei en el chat y ya estaba ansioso.... :sprloc:

Muchas gracias R21 por lo regular espero la v720p pero esta la quiero asi... y para no perder mi estilo.

Desc_g_
gracias1.jpg
 
Volver