The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

La pagina quedo exelente, te felicito, me gusta mucho tu trabajo y GRACIAS por compartir!!!
 
esta excelente este aporte! y que vayan a subir en 3D... pero no se si sea posible, también subir versiones algo menos pesadas
 
Como siempre con grandes aportes. Muchisimas gracias Revo y Max, no se mueran nunca :rzr_: Saludos.
 
Uploaded de todas maneras ya que baja mas rapido y si te haces una cuenta gratis te deja bajar hasta 200 kb/s, ahora si puedes te aconsejaria que mandes un sms a letitbit y te llega una llave premium para descargar en el plazo de 2 dias

Por favor aclarenme el panorama para poder hacer las descargas de los archivos por ejemplo desde Uploaded tengo q de ley ser PREMIUN o si hay manera de descargar sin serlo por q trato de hacer las decargas pero me dice debido al tamano del archivo 1.4GB necesito ser PREMIUN no se si habra q considerar comprar una suscripcion de 3 o 6 meses para hacer la prueba y q tal la recomendacion de bardock24 hacerlo UPLOADED o como obtengo una cuenta gratis como el lo indica.
 
Volver