The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

28 Ago 2012
79
2
Para mi gran suerte acabo de comprarme una smart TV LG 3D Descargare las dos versiones 1080p y Esta jeje Gracias amigo Revolver y MAX Tendre que hacer espacio en mi disco duro porque con tanta pelicula que he descargado de tu sitio ya no me queda mucho espacio te sigo desde que te descubri en Ba-k jeje Saludos amigo y sigue asi:dplgar:

27 Ago 2012
198
32
si en vdd es 3d, el control debe tener un boton especial que te permite visualizar videos 3d, asi une ambas pantallas y vuala, a ponerse los lentes y disfrutar :D

28 Ago 2012
35
2
Hola ClubHd. Soy nuevo en el foro pero me gustaría agradecer a todos los que se toman la molestia de compartir estas magnificas peliculas con nosotros. Gracias por el tiempo y trabajo que invierten. Larga Vida ClubHd. Saludos desde México.

Bankai

Colaborador
28 Ago 2012
558
49
revolver la pagina quedo super maravillosa tanti auguri felitaciones a ti y a max por tan balioso trabajo que nos brindan a todos nosotos muchas gracias:aplausos::LXR: