The Bourne Legacy (2012) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Acción. Thriller. Intriga)

Que mala onda y aqui que tengo limite de bajar y pues ya desperdicie 11 g para nada bueno pues ni modo ojala pudieran subir el audio latino ya que tuve que bajar la peli de otro lado pero me interesaria el audio en español.

Descargarlo aqui ***

Última edición por un moderador:
mil gracias espero que se buena como las otras

Amigo @Revolver el link 2 de leritibit no muestra el enlace, los otros 12 si.

a ver que tal esta película, las primeras tres eran muy buenas...Gracias por el aporte

Y que culpa tiene Club-HD de que hayas descargado de otro lado esta película??? :cnfus:........ Bueeeee.....

Es fantastico el trabajo que hacen uds. hay gente que se molesta por si descargaron y los links tuvieron algun error.pues quiero que sepan que aprecio en muy alta estima el colosal trabajo que se toman uds. para que nosotros trA nquilamente bajemos estas extraordinarias peliculas en la mas alta calidad de video y sonido...no me importa volver a descargar todos los links de nuevo.....uds. son fantasticos.....MIL GRACIAS....debo agregar que en todo este tiempo (desde antes de los registros al club) nunca ...jamas tuve ningun problema en descargar alguna pelicula asi es que esto no es nada.....A DESCARGAR DE NUEVO :)

Es muy apreciado tu comentario amigo kinkiyi. Un abrazo friends

Muchas gracias , habia bajado la anterior que subieron , pero al parecer si tenia el error, pero no hat bronca, va de nuevo!!!
Saludos!!!

Gracias por tu comprensión compañero! Este Revolver21, no aprende más de los consejos que le dí...mmmmgggggg A0r

Master, los links de Uploaded no los encuentra el Jdownloader , los de Netload y Letibit los reconoce al toque, tengo premiun de uploaded te comento esto para que si podes soluciones el problema, si no todo bien igual, siempre agradecido por todo el trabajo que se toman, para que nosotros los simples mortales podamos acceder a este enorme material de coleccion que nos brindan, :aplausos::dplgar:Tb_up3

Contanos si aún persiste este problema para solucionarlo.

Descargarlo aqui ***

Amigos... por favor no usen a Club-HD para hacerle publicidad a otros sitios de descarga, eso no está para nada permitido... Por el amor de Diooooosss... F4ce_P Somos uno menos ahora :llrnd:

Asi queda de experiencia para los demas :D

Este Rovolver es IMPLACABLE mi querido pichón... voy a empezar a cuidarme un poco más, temo hasta por mi cuenta... :llrnd2:..........sulk2

S_T1 todos tememos por nuestras cuentas hoy en dia hasta por este comentario punish :(