The Bye Bye Man Unrated (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido Del WEB-DL]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
f3d43df028d2a3a63f8b01f851424504.jpg


Sinopsis

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 320 MiB
Duration : 1 h 39 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 39 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 320 MiB (100%)

Audio Extraido De Un WEB-DL

Nota: Audio Latino Con Partes En Ingles
Para La Version Unrated
Incluyo Subs Forzados Para Partes En Ingles
Inlcuyo Subs Completos Version Unrated


Frame Rate: 23.976

Delay De: 4195 Para The.Bye.Bye.Man.2017.UNRATED.1080p.BluRay.x264-GECKOS
The.Bye.Bye.Man.2017.UNRATED.720p.BluRay.x264-GECKOS


Audio 5.1 WEB-DL Latino+Ingles Unrated

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos Forzados

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos Completos

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Brady recuerda dejar los creditos del audio, no parece un audio intacto de iTunes.
 
Brady recuerda dejar los creditos del audio, no parece un audio intacto de iTunes.

Correcto. El audio fue editado, para ser claros lo edite para version extendida. El tipo ya sabes que no da creditos a los trabajos de edicion.
Saludos Vizard
 
Brady recuerda dejar los creditos del audio, no parece un audio intacto de iTunes.

por eso dije que fue extraido de un web dl, no fue o no es real de itunes, tecnicamente el audio es de itunes pero yose que la edicion no es de bluray o itunes
por eso especifique que fue extraido de un web dl, no de itunes, pero no fue el audio de dpelis, igual yo lo baje de otro lado , pero este tipo cree que es el unico que puede
editar audios, pero en fin, el piensa que todo es de el, pero no no es asi:crcjd::crcjd:bye mejor deja esto por la paz y que dpelis deje de comentar en mis post
solo crea problemas, sino entonces si vamos a tener un problema real
 
el sub forzados me dice INCOMPATIBLE, a alguien le pasa lo mismo?
 
el sub forzados me dice INCOMPATIBLE, a alguien le pasa lo mismo?

ni idea, yo se los puse a mi bdrip 1080p y mire la peli en la tv y todo funciono bien, sera que solo a ti te sale ese error, porque son subs literalmente srt no son otro formato
 
Volver