The Bye Bye Man Unrated (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraido Del WEB-DL]

7 Feb 2017
319
12
2m7hqtc.png

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
9 Mar 2013
8.221
41.459
el sub forzados me dice INCOMPATIBLE, a alguien le pasa lo mismo?

Efectivamente
Checando tu solicitud es srt forzado esta mal

Eߣ£B†�B÷�Bò�Bó�B‚ˆmatroskaB‡�B…�S€g %‚M›t¼M»ŒS«„I©fS¬‚M»ŒS«„T®kS¬‚ºM»ŒS«„S»kS¬‚NM»ŒS«„TÃgS¬‚#ÒìO¿

Y al cargar con vlc no es compatible

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.829
87.118
Efectivamente
Checando tu solicitud es srt forzado esta mal

Eߣ£B†�B÷�Bò�Bó�B‚ˆmatroskaB‡�B…�S€g %‚M›t¼M»ŒS«„I©fS¬‚M»ŒS«„T®kS¬‚ºM»ŒS«„S»kS¬‚NM»ŒS«„TÃgS¬‚#ÒìO¿

Y al cargar con vlc no es compatible

yo nose que problemas tengan con los subs forzados ya lo actualize es otro link y acabo de comprobar que funcionan bien
lo meti al mvkmerge y lo muxie y todo sin errores y bien lo reproduci en mi pc y todo bien sin errores, nose ah que se deba
pero es problema de ustedes, los subs no estan mal, son srt reales, de cualquier forma hay estan los subs completos
sino quieren los forzados no hay problemas, no hay que entrar en discuciones si pueden bajar los completos y van sin delay
con la version unrated

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
9 Mar 2013
8.221
41.459
yo nose que problemas tengan con los subs forzados ya lo actualize es otro link y acabo de comprobar que funcionan bien
lo meti al mvkmerge y lo muxie y todo sin errores y bien lo reproduci en mi pc y todo bien sin errores, nose ah que se deba
pero es problema de ustedes, los subs no estan mal, son srt reales, de cualquier forma hay estan los subs completos
sino quieren los forzados no hay problemas, no hay que entrar en discuciones si pueden bajar los completos y van sin delay
con la version unrated

Estos son los Forzados que esta bien codificados y guardados, con estos no tengo problemas al abrir el archivo

https://1fichier.com/?oq7tyukflv

7 Feb 2017
319
12
con la version unrated
Es verdad mira como esta los sub forzados al abrirlos
https://fotos.subefotos.com/95d3b996381706f80aead03d1fac8798o.jpg

Y mira como estan los completos
https://fotos.subefotos.com/33e28e0a96e972ed6889475cab6834f4o.jpg

Parece que los sub forzados no se guardaron correctamente y quedaron asi.. y si, he descargado los que has puesto ahora.

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
1 Jun 2016
3.829
87.118
esque quien les dijo que con blog de notas se abren los subtitulos, es mejor abrir los subs con un programa, ya si quieren editarlos es mejor
no es problema mio si no les funcionan los subs, yo ya les dije que los subs estan bien los completos y forzados yo use ambos los muxie y los mire en tv
y funcionaron correctamente, nose porque abren los subs con blog de notas, habiendo programas para editar subs y cambiar tamaños fuentes etc
pero alla ustedes, yo estoy bien con los subs asii