- 1 Jun 2016
- 3.829
- 87.120
- Autor del tema
jaja si pues si de hecho tambien tengo mi disco duro Externo es un simple y sencillo TB pero en la PC que estoy armando le compre un toshiba de 3TB y regalare el de 1, tendre suficiente espacio pero eso fue lo que dije cuando compre el externo y ya solo le quedaran algunos 50gb libresPnsand0
aun asi, no tengo donde disfrutar una calidad como esa y en lo que tengo se ve perfecto (solo 25'' a 1080p)
tendre que ir viendo pues mientras las anteriores si no me pasara como con Game of trhones, me quede a media quinta temporada :crcjd: lo demas basicamente eh visto los episodios resumidos mientras les pego el audio jajajal0l ya te imaginaras spoilers por doquierD1SG_3N0_5E
algo asi supuse que me dirias jajaulgar1: pero me conformo con capturar uno que otro que necesite y este en netflix. mientras tanto... que formato recomendarias convertir estos para maximar la compatibilidad del "E-AC3"? algun AC3/AAC 2.0 a 192kbps o algun o 5.1 256kbps...?DUD4_5N0_5Epardon
yo tengo 2 discos duros de 1TB aun no los llevo y la pc tiene 500GB jajaja despues comprare mas discos duros pero pues que bueno que tu armes tu disco y lo pogas en tu computadora asi meejor, yo si tengo donde tengo pantalla 4k, jajaja pero vere los webrips en otra pantalla mejor, despues uso el 4k
pues sii bro por eso te digo sino quieres ser el chico spoileado mejor apresurate a ver las demas series de marvel estan chidas y lo mejor es que son cortas, de hecho defenders es la mas corta de todas con 8 capitulos nomas las otras tieenen como 13 mas o menos
jajaja pues puedes capturar todos los audios que quieras, siempre y cuando tengas un exelente internet una exelente computadora y un buen sistema de sonido en tu pc
y pues no te recomiendo que reencodes los audios asi dejalos eac3 5.1 192kbps, los 5.1 maximo son ac3 384kbps si quieres modificarlos los eac3 2.0 128kbps nose no eh sabido
pero puedes dejarlos en ac3 256kbps, pero como te digo es meejor no reencodearlos, asi los disfrutas a su maxima calidadPl4yb0y:yessir::dplgar:4stuto