The Expendables 2 (2012) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp-Ing] (Acción)

Todo ok con la pelicula, excepto que no se porque razon este ac3 (latino) no me lo reconoce mi TV Samsung, me sale como archivo de audio no admitido, primera vez que me pasa con un AC3, pense que era el bitrate 448 o algo asi pero tengo otras pelis con mas bitrate en el audio (600 y algo) y ningun problema, no se que pueda ser, intente pasar el audio a mp3 pero al aplicar el delay que trae por defeco (23000ms) no cuadra, cuadra al principio pero se va desfazando, en fin....

Igual gracias por la movie, vere como ***** puedo hacerlo con el audio, abligado a verla en el PC D:

Ya se porque me aparece como codec no admitido, es por el delay (es demasiado, 23s 300ms xD), para los que tienen tv samsung y tienen problema con el audio en latino tienen 2 opciones:

1. Dejarla con audio ingles y subtitulos por defecto (en el caso de reproducirla via DLNA)
2. En el caso de reproducirla en un disco externo conectado via USB, al principio les marcara audio no admitido, seleccionan otro audio (las tv samsung solo dejan seleccionar audio via USB no DLNA, ni idea porque)....bueno, seleccionan otro audio, esperan unos pocos segundos y vuelven a seleccionar el audio en latino, ahi si podran escucharla en latino xD

Saludos y gracias por la movie, me da pereza conectar otra vez el disco externo asi que la vere en ingles en este mismo instante! ;)

Gracias, despues de tanta facultad y tanto trabajo, vuelvo a descargar pelis de nuevo :D

Volver