The Fate Of The Furious Extended Director's Cut (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido Del WEB-DL)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.147
55d5e61b7f670d9402c5abff363822e0.jpg


Sinopsis

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo... y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 679 MiB
Duration : 2 h 28 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2 h 28 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 679 MiB (100%)

Audio Extraido De Un WEB-DL

Frame Rate: 23.976

Nota: Audio Editado Del Bluray Adaptado Para La Version WEB-DL Extended
No Hay Bluray Extended
Incluyo Los Subtitulos Forzados Para Esta Version
Incluire Los Subtitulos Completos Solo En Ingles Para Version Extended
Quien Quiera Hacerlos En Español Es Bienvenido


Quedaria Sin Delay Para La Version Que Yo Tengo
The.Fate.of.the.Furious.Extended.Director's.Cut.2017.1080p.AMZN.WEB-DL.DD+5.1.H.264

Audio AC3 5.1 Extended Cut

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos Forzados

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos Completos En Ingles Extended

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias por compartir este gran trabajo de edicion, vale la pena la descarga, excelente
 
Gracias me lo llevo, ya lo habia visto en varias webs pero andaba esperando que lo subieras tu, me encanta que pongas que version queda jaja Gracias eres grande. Ya sabes aqui mi apoyo siempre.
 
Gracias me lo llevo, ya lo habia visto en varias webs pero andaba esperando que lo subieras tu, me encanta que pongas que version queda jaja Gracias eres grande. Ya sabes aqui mi apoyo siempre.

de nada broo, si yo tmb ya lo habia mirado en varias webs, y mejor decidi subirlo, porque igual no baje la extended para ternerla de adorno, pesa como 8gb la extended web dl 1080p de amazon, si esque de hecho es la unica version web dl que hay, la amazon, y pues encajaria perfecto o al menos yo tengo esa jajaja, de nada amigo
tu eres mas grande que yo, y gracias por el apoyo, lo mismo va para ti, tienes mi apoyo siempre:yessir::aplausos:Ch0Q_5friends
 
Volver