The Fate Of The Furious Extended Director's Cut (2017) Solo Audio Latino [AC3 5.1] (Extraido Del WEB-DL)

lamentablemente no me funciono ya que es el audio del bluray y contiene la pinche proteccion de CINAVIA probe todos los audios de aqui de la version normal y el unico que no tiene CINAVIA es el audio del WEB DL pues ni modo me quedo con la version normal pero se agradece TU GRAN ESFUERZO POR LA EDICION DE ESTE AUDIO GRACIAS
 
lamentablemente no me funciono ya que es el audio del bluray y contiene la pinche proteccion de CINAVIA probe todos los audios de aqui de la version normal y el unico que no tiene CINAVIA es el audio del WEB DL pues ni modo me quedo con la version normal pero se agradece TU GRAN ESFUERZO POR LA EDICION DE ESTE AUDIO GRACIAS

pues yo lo reproduci bien en mi tv y no tuve problemas, no pense que tuviera la oamosa CINAVIA, pero igual si puedes quitarsela con algo quitasela y disfruta de la pelicula amigo
o igual puedes verla en tu pc asi en la pc no habria problemas
y de nada amigo:aplausos:T0ngue2
 
2m7hqtc.png
 
ahh orale no pues que bien felicidades por el asenso :pulgar2:
y si tienes razon, al final casi no importa de donde se obtenga si no que se comparta con el resto del equipo, y lo que se espera es que al final le sirva a muchos, en mi caso no lo necesito por que yo prefiero le theatrical de Bluray jeje :p saludos....victory
 
ahh orale no pues que bien felicidades por el asenso :pulgar2:
y si tienes razon, al final casi no importa de donde se obtenga si no que se comparta con el resto del equipo, y lo que se espera es que al final le sirva a muchos, en mi caso no lo necesito por que yo prefiero le theatrical de Bluray jeje :p saludos....victory

graacias:dplgar:l0l
pues si asi es, es compartir y todo eso, a mi si me sirvio el audio y veo que a muchos tambien, yo tengo ambas versiones la web dl amazon y la bluray theatrical
despues veo la extendida amazon, jajaja igual saludos4stutoT0ngue2
 
Volver