The Freddie Mercury Tribute: Concert For AIDS Awareness (1992) 1080p BDRip [DTS-HD HRA-LPCM 5.1-2.0] (Concierto)

Audio muy desfasado en la segunda parte.
 
Segunda parte del concierto desfasado el audio DTS 5.1, no así el audio stereo (PCM). Una lástima. Gracias de todos modos.
 
Estimado Club HD. Gracias por el aporte pero cabe mencionarles que el segundo concierto esta desfasado el audio. Tal vez seria bueno que separen las 2 presentaciones ya que el 1er concierto si esta bien sincronizado. Gracias nuevamente por todas sus publicaciones.

así es ..... esperamos lo vuelvan a publicar ..... el audio se corrige cambiando la pista de audio a LPCM 2.0
 
Ya los leí a todos, y si, se desfasa, pero es que el bluray ya viene así, yo mismo le hice Remux al bd50 de este bluray, y en ambos el puro DTS-HD HRA 5.1 le detecta el delay, tiene desfase, y aparte que el video porque así ya viene el bluray es reconvertido, así ya viene por defecto, asi que el dts ya viene mal desde el bd50, solo que cuando lo probé esas partes no estaban desfasadas, pero el LPCM 2.0 está correcto y en los remux que hice no tenia desfase, asi que por eso puse ambas pistas, por si una tenia un problema, pudieran ver y escuchar el concierto con la otra pista, asi que basicamente eliminen el dts y dejenle el puro lpcm 2.0, con eso será suficiente
 
Volver