The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) EXTENDED 1080p BDRip Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Aventura. Acción)

disculpen mi ignorancia pero esta que trae diferente a la anterior versión ? dicho sea de paso con esta película estrene un buen equipo de sonido pero de la anterior version igual gracias master?

Las versiones EXTENDED o extendidas contienen todas las escenas originales de la película sin omitir las eliminadas por asuntos de adaptarlas a los tiempos de las empresas de cines o por asuntos de clasificación para un tipo de público en particular, similar a las Ediciones del director (Director's Cut) o a las sin clasificación (UNRATED).

Espero te sea de ayuda :)

exelente, porfin en gran calidad grcias...
Desc_g_

Habrá que verla otra vez:aplausos:Tb_up3
Desc_g_
Por casualidad habrá versión 3D ? ?

disculpen mi ignorancia pero esta que trae diferente a la anterior versión ? dicho sea de paso con esta película estrene un buen equipo de sonido pero de la anterior version igual gracias master?

mucho trae como 13 minutos de filmación nunca vista en su estreno, espero que te sirva esta info ya explicada por varios saludos

a descargar esta versión extendida para mi 13 minitos de escenas ineditas vale la pena su descarga y verla, a mi colección del señor de los anillos gracias revolver22 en publicar the hobbit, a descargar y ver esas partes de filme adicionales saludos master

mmm 1080.... winkglasses... no mejor me aguanto para tenerla en Latino, Extend y 1080 4stuto, Muchisimas gracias por este gran aporte con esta gran calidad que solo tu sabes traer.

Volver