The Hobbit: An Unexpected Journey (2012) EXTENDED 1080p BDRip Inglés [Subt. Esp] (Fantástico. Aventura. Acción)

7 Sep 2012
221
20
disculpen mi ignorancia pero esta que trae diferente a la anterior versión ? dicho sea de paso con esta película estrene un buen equipo de sonido pero de la anterior version igual gracias master?

Las versiones EXTENDED o extendidas contienen todas las escenas originales de la película sin omitir las eliminadas por asuntos de adaptarlas a los tiempos de las empresas de cines o por asuntos de clasificación para un tipo de público en particular, similar a las Ediciones del director (Director's Cut) o a las sin clasificación (UNRATED).

Espero te sea de ayuda :)

28 Ago 2012
1.483
873
a descargar esta versión extendida para mi 13 minitos de escenas ineditas vale la pena su descarga y verla, a mi colección del señor de los anillos gracias revolver22 en publicar the hobbit, a descargar y ver esas partes de filme adicionales saludos master

28 Ago 2012
922
258
mmm 1080.... winkglasses... no mejor me aguanto para tenerla en Latino, Extend y 1080 4stuto, Muchisimas gracias por este gran aporte con esta gran calidad que solo tu sabes traer.