The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014) EXTENDED [Latino DTS 5.1 + AC3 2.0 Dolby Pro Logic II + sub forzados] (autoría)

buenos días gracia por el aporte...pero para que versión sirven estos audios???...yo tengo el mkv de RARBG y le he probado muchísimos audios y siempre estan desincronizados :(. La duración del bdrip de RARBG 1080p que tengo es de 2:44:03.

P.D También probé este audio e igual para el mkv que tengo esta desincronizado.
 
gracias me bajare el DTS, pero tengo una duda por que el media info dice que tiene de duracion 5 horas 33 min???

por cierto me bajare los otros dos para completar la trilogia y me uno a la peticion del la trilogia del senor de los anillos extended
 
buenos días gracia por el aporte...pero para que versión sirven estos audios???...yo tengo el mkv de RARBG y le he probado muchísimos audios y siempre estan desincronizados :(. La duración del bdrip de RARBG 1080p que tengo es de 2:44:03.

P.D También probé este audio e igual para el mkv que tengo esta desincronizado.

Esta sincronizado para: The.Hobbit.The.Battle.of.the.Five.Armies.2014.EXTENDED.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Si quieres pasame el audio ingles de tu versión para calcularle el delay.
 
gracias me bajare el DTS, pero tengo una duda por que el media info dice que tiene de duracion 5 horas 33 min???

por cierto me bajare los otros dos para completar la trilogia y me uno a la peticion del la trilogia del senor de los anillos extended

Esta semana el primer audio extended de la trilogia Lord of the ring.
 
Desc_g_


Descargue el archivo pero al pegarselo al mkv que baje de esta pagina viene con el audio atrasado (usé mkvmerge), no se como darle delay, si me pudieran recomendar un programa para sincronizarlo les agradecería...
 
Última edición:
Volver