The LEGO® Movie

Muy buen trailer!!! Encima acabo de ver que el gran Will Ferrell presta su voz a uno de los personajes, buenísimo!!! Data Inútil: Hablando de Will Ferrell en Diciembre se estrena la secuela de una de sus mejores peliculas: The Anchorman 2: The Legend Continues.:dplgar:

Saludos.bye

Saludos.bye
Si lo vi el trailer, esa pelicula creo que no la vi la uno, despues lo subire entonces..

Saludos Dr.! victory

Saludos Dr.! victory

Uh!!! Si no la vistes te la recomiendo 100% de verdad es muy buena y si te miento que me peguen un tiro en la cabeza...............

tumblr_m9gi26WFAM1qkeepto1_500.gif

.........Ups!!! Tan rápido no, viejo!!!

S_T1 Que buen trailes Pedrum :aplausos: Divertido y a la vez muy bien trabajado en la animación Tb_up3 Saludos bye