The Matrix (1999) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

porq no suben las pelis en full hd 1920x1080???
en ves de 1920x800 pierde mucha calidad y se nota

Tenes razon, y en realidad no seria una peli 1080p, si no 800 MAl mal mal.


A ver si puedo aclarar un poco lo que ustedes creen con unas simples imagenes, y de la manera más simple y clara posible...


Como ejemplo voy a tomar la película que ripee a m-720p del Bluray Full de Kickboxer.


En esta primera imagen pueden ver que su resolución real es de 1280 x 720, sólo que yo aquí le cambie las bandas negras por unas azules. Sigamos, de esta manera pudo haber quedado el ripeo si yo hubiese elegido la opcón de no eliminar las bandas negras a la hora de comenzar el ripeo, pero no, ya que yo siempre elimino estas bandas negras que no sirven para nada.


Kickboxer_1280x720.jpg




Y aquí en esta segunda imagen con resoluciones reales de 1280 x 688, es el resultado final del ripeo con las bandas negras eliminadas. Como podrán apreciar al eliminar estas bandas negras no se come ningún pixel del resto de la peli. asi que la resolución real de la película queda intacta.


Kickboxer_1280x688.jpg



En fin, cuando ustedes se ponen a pedir que subamos las películas en Bluray full de 1 920 x 1080 o 1280 x 720, en realidad nos están pidiendo que les agregemos esos pixeles negros e inútiles que sólo ocupan espacio y además hacen al ripeo más lento.

Ojalá que ahora les haya quedado un poco más claro este tema.


Max


 
ok sepan disculpar y se agredece las explicaciones y tambien a MAX Y REVOLVER21 por el esfuerzo de subir las pelis
ahora me quedo claro el tema de las pelis
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Yo les agradesco mucho a MAX y REVOLVER por todo el esfuerzo que hacen. Gracias a ustedes puedo ver peliculas en Alta Definicion, las peliculas Bluray sobre todo cuando son estrenos son caras, gracias a ustedes puedo verlas incluso antes que salgan en venta y las comparten sin pedir nada a cambio eso los hace Grandes Personas, Admiro mucho su trabajo. Saludos Amigos
 





A ver si puedo aclarar un poco lo que ustedes creen con unas simples imagenes, y de la manera más simple y clara posible...


Como ejemplo voy a tomar la película que ripee a m-720p del Bluray Full de Kickboxer.


En esta primera imagen pueden ver que su resolución real es de 1280 x 720, sólo que yo aquí le cambie las bandas negras por unas azules. Sigamos, de esta manera pudo haber quedado el ripeo si yo hubiese elegido la opcón de no eliminar las bandas negras a la hora de comenzar el ripeo, pero no, ya que yo siempre elimino estas bandas negras que no sirven para nada.


Kickboxer_1280x720.jpg




Y aquí en esta segunda imagen con resoluciones reales de 1280 x 688, es el resultado final del ripeo con las bandas negras eliminadas. Como podrán apreciar al eliminar estas bandas negras no se come ningún pixel del resto de la peli. asi que la resolución real de la película queda intacta.


Kickboxer_1280x688.jpg



En fin, cuando ustedes se ponen a pedir que subamos las películas en Bluray full de 1 920 x 1080 o 1280 x 720, en realidad nos están pidiendo que les agregemos esos pixeles negros e inútiles que sólo ocupan espacio y además hacen al ripeo más lento.

Ojalá que ahora les haya quedado un poco más claro este tema.


Max



Bravo Max!! hay muchos que no saben esto, incluso a mi me a tocado explicarselos a amigos que me dicen: eso no es hd no es 720p ni 1080p xq no estan completos, etc etc etc... lo que pasa esque aqui en club-hd siempre se preocupan por traernos lo mejor en la mejor calidad xD
 
SALUDOS. Mis amigos de CLUB-HD de este tema no diré mas que GRACIAS. ( no es que no sepa de el ) :aplausos:

Lo que me trajo a este foro es a preguntar y agradecer sobre esta película en especial.:bsrs:

MI AMIGO MAX esta la baje del blog pero tengo problemas con ella se traba en ciertas partes

(verdad que son nuevos links y archivos ) GRACIAS. :dplgar:
 
Si, realmente tendrian que leer un poco antes de manguear asi libremente y decir mal mal mal...
La resolucion 1920 x 800 es la resolucion que se usa en cines, llamada a veces widescreen panoramico y en vez de ser 16:9 es 2.35:1.
El formato de la imagen no tiene nada que ver ademas con el tema de la calidad de la imagen como ya han dicho. Puede llegar a ser un 4:3 grabado espectacular y un 16.9 hecho a partir de un screener grabado con un motorola v3 y la calidad de imagen va a apestar.

para que entiendas un poco mas, podes ver el siguiente link que esta explicado APB.
http://www.widescreen.org/widescreen.shtml

Creo que el que tendría que leer un poco más eres tú mi amigo. Decir que el formato 1920x800 es el utilizado en cines es un crazo error. La verdadera relación de aspecto utlizado actualmente en cines es 21:9 cuyos contenidos tienen una dimensión comprobable de 2560x1080. A este formato se le conoce como “CinemaScope” o formato “Anamórfico moderno”.
 
descargando.. gracias revolver por la optima calidad de tus pelis
 
Volver