The Matrix (1999) 1080p BDRip Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Ciencia ficción)

SALUDOS. O tendré que bajarla de nuevo? MAX. :bsrs:

Gracias equipo de Club-HD a bajar esta excelente trilogía se ha dicho :)

Gracias Revolver, de acuerdo con que desaparescan las lineas negras.

MI AMIGO MAX esta la baje del blog pero tengo problemas con ella se traba en ciertas partes

(verdad que son nuevos links y archivos ) GRACIAS.

SALUDOS. O tendré que bajarla de nuevo? MAX. :dplgar:

Sres. Para mi, en lo personal es muy buena la calidad y sonido en estas peliculas que max y revolver 21 agregan a esta pagina, es un tiempo valioso y se les agradece, muy buen trabajo y muy buenas peliculas!! Gracias!!!

(verdad que son nuevos links y archivos ) GRACIAS.

SALUDOS. O tendré que bajarla de nuevo? MAX. :dplgar:

Aha!! Ese problema a veces pasa cuando descomprimen mal los archivos RAR, asegurate de siempre descomprimirlos con el programa WinRAR y NO dejarlo que los autodescomprima el Jdownloader.

Y si, yo en tu lugar bajaria de nuevo esta peli...

Socio, ¿me podrias decir cual era tu nombre en el viejo Club-HD?

Me parece muy familiar tu Avatar :D

Hola buen día, lo que me imagino que deben de estar citando los compañeros arriba en mención es que la peli no se ve en toda la pantalla, un ejemplo como la Avengers. Si no es eso MAX tienes toda la razón y un buen ejemplo lo de Kickboxer, saludos a todos y gracias por sus aportes, son excelentes !!!!.

SALUDOS: Mi amigo MAX algo paso cuando la descargue del viejo CLUB-HD. :llrnd2:

La bajare de nuevo GRACIAS. :dplgar:

Ah y mi nombre es Antonio Cuellar hoy Nosferatu. je je. :)

jajaja esas discusiones sobre la resolución estuvieron buenas jajaja:rs: